Pokémon GO: todos los detalles del Álbum de postales

Pokémon GO: todos los detalles del Álbum de postales
Sin comentarios

Pokémon GO ha presentado el Álbum de postales con la llegada de las fiestas navideñas, permitiendo guardar las ubicaciones de los Regalos que nos mandan nuestros amigos como recuerdo. Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto, desde cuando se puede acceder y cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Cómo acceder al Álbum de postales en Pokémon GO

Esta nueva función estará disponible con el lanzamiento del evento de vacaciones del juego. Para acceder a ella, podremos hacerlo desde nuestra Bolsa de entrenador, donde veremos el álbum entre el resto de objetos. Podremos fijar postales de nuestros amigos viendo los Regalos en sus perfiles y tocando el icono de marcador. 

También puedes fijar postales de tus propios Regalos viendo tus Regalos en tu Bolsa de artículos y luego seleccionando el Regalo cuya postal quieres fijar.

Postales GO

Ver tus postales

Una vez en el álbum, se pueden ordenar las postales tanto por la fecha, como por amigo que nos ha enviado la postal. De la misma manera, podemos borrarlas si queremos. Finalmente, podemos seleccionar que nuestro apodo de entrenador se muestre en el Álbum de postales a través del menú de configuración.

Postales
Temas
Comentarios cerrados
Inicio