Pokémon GO: consigue 30 Poké Balls, Incienso y un Huevo Suerte gracias a un nuevo código promocional

Pokémon GO: consigue 30 Poké Balls, Incienso y un Huevo Suerte gracias a un nuevo código promocional
Sin comentarios

Pokémon GO se encuentra en la recta final de año con la Temporada del Legado recién anunciada. Sin embargo, por muchos eventos que estén por llegar, Niantic no olvida a sus jugadores y los premia con códigos promocionales. A la lista de códigos de diciembre, se suma ahora uno nuevo que nos proporciona ciertos objetos útiles. En la siguiente guía te damos todos los detalles al respecto.

Este código llega en el mejor momento, ya que el Día de la Comunidad de diciembre está a punto de llegar con todos los Pokémon especiales del resto de año disponibles, por lo que tener más objetos en el inventario va a ser muy útil. ¡No te lo pierdas!

Código promocional de diciembre de 2021 en Pokémon GO

Si canjeamos el siguiente código, obtendremos como recompensa Incienso, Huevo Suerte y 30 Poké Balls de manera gratuita. El día 10 de diciembre se publicó otro código con los mismos premios, por lo que no son compatibles. Si canjeaste el anterior, este no va a ser válido, pero por contra, si no te enteraste, ahora tienes la oportunidad de hacerte con el botín.

código

premio

MBCK3M2H5PKR2

Incienso, Huevo Suerte y 30 Poké Ball

Cómo canjear códigos en Pokémon GO

Para canjear estos códigos tenemos que acceder a la tienda del juego desde Android y también iniciar sesión desde la página web si jugamos desde iOS. Los códigos sólo se pueden canjear una vez, pero una vez que lo hagamos, aparecerán en nuestro inventario al poco tiempo.

Con la nueva temporada recién llegada, aprovechar estos códigos es una forma útil de sacarle partido a todos los eventos que están por llegar. Nuevos Pokémon, Incursiones y desafíos estarán disponibles muy pronto.

Temas
Inicio