Pokémon GO: cómo obtener todas las evoluciones de Evee

Pokémon GO: cómo obtener todas las evoluciones de Evee
Sin comentarios

Evee es uno de los Pokémon más populares y como no podía ser de otra forma, también podemos obtener todas sus evoluciones en Pokémon GO, por ello en la siguiente guía te explicamos cómo obtenerlas, ya que la forma de hacerlo es un tanto particular y requiere de ciertas condiciones.

Hay un total de 8 evoluciones hasta la fecha, siendo cada una de un tipo diferente y con estadísticas distintas. Así, encontramos a Vaporeon, Flareon, Sylveon, Leafeon, Espeon, Umbreon, Glaceon y Jolteon.

Cómo evolucionar a Evee en Pokémon GO

Para conseguir las evoluciones de Evee tenemos que hacerlo mediante un cambio de nombre. Es decir, al ejemplar que queramos evolucionar en cuestión tenemos que nombrarlo de una manera determinada y en función de ese nombre será una evolución u otra. Los nombres son:

evolución

nombre


jolteon

SPARKY

Evoluciones de Evee

glaceon

REA

Evee Pokémon GO

espeon

SAKURA

Espeon Pokémon GO

umbreon

TAMAO

Umbreon

sylveon

KIRA

Sylveon Pokémon GO

VAPOREON

RAINER 

Pokémon Go Vaporeon

leafeon

LINNEA

Leafeon Pokémon GO

flareon

PYRO

Flareon Pokémon GO

Cuando hayamos nombrado al Pokémon sólo tenemos que seguir el procedimiento habitual y gastar 25 Caramelos para hacerlo.

Otras maneras de evolucionar a Evee

Los trucos sólo funcionan una vez, es decir, sólo podremos obtener una evolución de cada mediante este truco. Sin embargo, hay otras formas de poder conseguir más ejemplares del mismo tipo.

  • Sylveon: hay que seleccionar un Evee como compañero y hacer que el nivel de amistad aumente hasta 70 corazones. Evolucionará directamente.
  • Espeon: para obtener un Espeon tenemos que caminar mínimo 10 km con él. Después, usamos 25 caramelos para evolucionarlo, pero tenemos que hacerlo de día, porque en el caso contrario lo hará a Umbreon.
  • Leafeon: tenemos que usar el Módulo Musgoso cerca de una Poképarada y girarla para poner en marcha la evolución.
  • Glaceon: repetimos el mismo proceso anterior, pero usando el Módulo Glaciar.
Temas
Inicio