Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: todas las novedades de la actualización 1.3.0 y cómo conseguir a Arceus

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: todas las novedades de la actualización 1.3.0 y cómo conseguir a Arceus
Sin comentarios

La actualización 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya está disponible con varias novedades que conviene conocer, por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información al respecto, así como la manera de conseguir a Arceus desde el 16 de marzo. ¡No te lo pierdas!

Guía de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: todas las novedades de la actualización 1.3.0

Entre las novedades más importantes se encuentra el evento relacionado con Leyendas Pokémon: Arceus. Gracias a este, podremos conseguir a este Pokémon en nuestro juego si la consola detecta que tenemos ambos juegos. Podemos acceder a él a través de la Sala de Origen, pero tenemos que tener primero la Pokédex Nacional conseguida y a Dialga o Palkia como compañero. De esta manera, podremos conseguir al Pokémon supremo y, si tenemos suerte, incluso hacernos con su forma variocolor.

Por otra parte, se ha añadido una función de intercambio online vía GWS en Ciudad Jubileo, pero para ello, necesitamos tener el servicio de Nintendo Switch Online y haber llegado hasta la ciudad. Finalmente, se han solucionado algunos problemas con el fin de que la experiencia de juego sea más cómoda para el jugador.

Arceus Pokémon Diamante y Perla

Para actualizar a esta versión del juego, solo tenemos que acceder a las opciones del juego desde el menú de nuestra Nintendo Switch y comprobar que tenemos la última versión instalada. Normalmente, las actualizaciones suelen notificarse al entrar al juego siendo a veces imposible jugar si no tenemos la última versión.

Temas
Inicio