Mejor ruta de farmeo de Elden Ring: ¡3 millones de runas en una hora!

Mejor ruta de farmeo de Elden Ring: ¡3 millones de runas en una hora!
Sin comentarios

Aunque ya os hemos revelado una buena ruta de farmeo de Elden Ring, la ruta más óptima de todas (3 millones de runas en una hora, ni más ni menos) requiere seguir una serie de pasos bastante importante. No obstante, el premio bien lo vale, pues subirás niveles y niveles con un procedimiento realmente sencillo.

Aquí tienes todos los pasos que tendrás que seguir.

Esta es la mejor ruta de farmeo de runas en Elden Ring: 3 millones de runas en una hora

La forma de saber si puedes realizar o no esta ruta es sencilla: vete a la Gracia del Primer Paso (la que está nada más salir del tutorial) y busca el mensaje que ves abajo. Si está, es que puedes realizar todo el proceso sin ningún problema.

mejor ruta de farmeo elden ring

La pista nos lleva a la Iglesia de la Rosa, que os hemos marcado en el mapa de abajo.

Iglesia de la rosa mejor ruta de farmeo Elden Ring

En la puerta de la Iglesia de la Rosa encontrarás al NPC del inicio del juego. Cuando te pregunte di que los semidioses no te impresionan, y así empezarás la cadena de requisitos.

NPC farmeo

Te dará 5 dedos sangrientos infectados, y tendrás que usar un mínimo de 3. Da igual que ganes o pierdas las invasiones, lo importante es que las hagas. Mientras invades, te va a tocar ir a por un set en particular. Te hemos marcado la ubicación en el mapa de abajo (está en la Iglesia), aunque te va a tocar despachar a un invasor antes de conseguirlo. Ten cuidado con las zonas colindantes porque hay enemigos que aplican Locura.

Ubicación set mejor ruta farmeo runas elden ring

Activa la Gracia y cuando hayas hecho las 3 invasiones, vuelve a hablar con el NPC para que te de un trozo de tela que tendrás que empapar en la sangre del cadáver de la Iglesia en la que encontraste el set. Una vez lo hayas hecho, habla de nuevo con el NPC para que te de el Medalla de Caballero de Sangre Pura.

Medalla de caballero de sangre pura

Una vez te teletransportes, activa la Gracia y sube por las escaleras ignorando a los enemigos. Sigue recto (no te desvíes) y cuando llegues al panteón, enciende una luz y toma SIEMPRE el desvío de la derecha que encuentres en las bifurcaciones hasta salir y activar la Gracia. Ignora al grupo de enemigos a la izquierda y usa el ascensor para activar el combate contra el boss. Da igual si te mata, cuando mueras selecciona la estatua de Marika.

Una vez revivas, quítate todo el equipo y salta hasta la columna que ves en la imagen de abajo. El salto puede hacerse, solo necesitas algo de práctica. El método es sencillo: salta, aprieta el botón de correr y así lo habrás activado para llegar hasta la pared.

Salto glitch

El jefe estará glitcheado, y podrás matarlo a placer. Recuerda activar una Pata de ave macerada en oro y el escarabajo de oro para conseguir todavía más almas, pues vas a conseguir 650K sin muchas complicaciones. Activa la Gracia y, ahora sí, vamos al sistema recurrente de farmeo. Vuelve a la Gracia inicial de la zona, y haz la ruta que ves marcada en rojo en el mapa de abajo.

Mejor ruta farmeo elden ring 1

Una vez actives la gracia de abajo a la derecha, equípate un arma a distancia y lánzale un flechazo al pollo con serios problemas que ves abajo. La gran mayoría de veces se suicidará tirándose por el barranco, y conseguirás 11K de almas sin mucho esfuerzo. Repite este proceso las veces que quieras.

Pájaro feo

Con esto, ya tienes recursos de sobras para conseguir niveles rápidamente en Elden Ring.

Temas
Inicio