Fallout 4 tendrá una actualización para PS5, Xbox Series y PC: fecha de lanzamiento y novedades

Fallout 4 tendrá una actualización para PS5, Xbox Series y PC: fecha de lanzamiento y novedades
Sin comentarios

Los amantes de los videojuegos de Bethesda y que posean PS5, Xbox Series o PC están de enhorabuena. Tras una gran actualización gratuita a uno de sus mejores títulos de los últimos años, Doom Eternal, la empresa estadounidense se ha embarcado a proporcionar soporte "next-gen" a otra de sus obras más aclamadas. Hablamos, ni más ni menos, que de Fallout 4.

En la siguiente entrada te revelaremos todos los detalles que se han dado a conocer a través del anuncio, incluida su ventana de lanzamiento. Asimismo, se mantendrá actualizada siempre que tengamos más novedades al respecto.

La noticia ha salido a la palestra a través de la página web oficial de Fallout. Al parecer, esta actualización pretende ser un regalo para los fans aprovechando el 25 aniversario de la franquicia.

Será gratuita, por lo que actuará como un simple update y no tendrá ningún coste adicional que repercuta en el usuario. Asimismo, y otra novedad a resaltar, es que también llegará para PC. No obstante, no se ha detallado con exactitud qué tipo de novedades podremos esperar a este respecto, aunque lo más lógico sería que incluyera más opciones gráficas.

Fallout 4 Captura

En lo que se refiere al terreno consolero, PS5 y Xbox Series, Bethesda sí que ha ofrecido algo más de información. Podemos esperar, según han declarado, «funciones de modo rendimiento para velocidades altas de frames, funciones de calidad de resolución 4K, correcciones de errores e incluso contenido adicional de Creation Club».

Cabe recalcar que Doom Eternal, además de los dos modos usuales (calidad y rendimiento), ofrecía otro que proporcionaba al videojuego una tasa de hasta 120 frames por segundo en pantallas compatibles. No obstante, de momento no se ha llegado a especificar nada por parte de la compañía.

La ventana de lanzamiento de esta actualización esta prevista para el próximo año 2023. No se ha concretado su fecha de lanzamiento exacta, pero estaremos atentos para actualizar esta entrada tan pronto como se de a conocer.

Temas
Inicio