Este roguelike ARPG deja el Game Pass dentro de poco y puede quitarte el mal sabor de boca de Diablo Immortal

Este roguelike ARPG deja el Game Pass dentro de poco y puede quitarte el mal sabor de boca de Diablo Immortal
Sin comentarios

No nos engañemos: aunque Diablo Immortal empieza bien, conforme avanzamos en el juego la barrera del Pay to win se come casi toda la experiencia, y muchos se han quedado con un sabor de boca regular. Estamos hablando del último gran lanzamiento en el género de los ARPG, y ahora toca encontrar algo con lo que entretenerse hasta la llegada de Diablo IV.

No obstante, si estás buscando algo con lo que disfrutar, en el Game Pass de Xbox tienes una opción estupenda. No obstante, más te vale hincarle el diente pronto, porque se va a ir del servicio de Microsoft el próximo 15 de julio. Una lástima, te va a tocar hacer jornada intensiva de vicio para ver todo el contenido que ofrece esta joya.

Children of Morta abandona el Game Pass el 15 de julio: no dejes de jugarlo

Lo primero es dejar claro el género de Children of Morta: se trata de un roguelike que cuenta con elementos de RPG de acción (un ARPG de toda la vida, vaya) y de Hack and Slash. Si esta combinación ya te ha llamado la atención, también debes saber que cuenta con elementos procedurales, en este caso las mazmorras.

¿En qué se traduce esto? Pues que cada partida será distinta, aportando una enorme variedad al juego. Y la cosa en lo tocante a la variedad no se queda ahí, y es que hay un total de 7 personajes jugables en el juego base, cada uno con sus propias características y estilo de juego, aunque este número aumenta hasta los 8 gracias al DLC gratuito Apan, The Clan Mother.

Gameplay de Children of Morta
El apartado gráfico pixel art es una preciosidad

Además de todos estos detalles (que ya convierten a Children of Morta en uno de esos títulos que todo el mundo debería probar), tenemos una historia bastante interesante, narrada a través del hogar de la familia Bergson, de la cual forman parte todos los personajes jugables. Entre partida y partida, podrás explorar la casa para conocer más detalles de la relación entre los distintos miembros de la familia.

La última gran pregunta que te puedes estar haciendo es "¿Me dará tiempo a acabar el juego?". Si vas a piñón fijo con la historia, el juego debería durarte unas 15 horas, aunque si te pones a conseguir coleccionables la cosa puede ascender a algo más de 20 horas. Como verás, todavía queda tiempo hasta que deje de estar disponible, y si aceptas una recomendación de un fanático de los ARPG, no te pierdas este fantástico título.

Temas
Inicio