Elden Ring oculta un curioso homenaje a Juego de Tronos: dónde está y cómo puedes conseguirlo

Elden Ring oculta un curioso homenaje a Juego de Tronos: dónde está y cómo puedes conseguirlo
Sin comentarios

Elden Ring ya está aquí y oculta dentro de sí un homenaje bastante curioso a George R. R. Martin, el creador de Juego de Tronos (encargado de escribir la historia de sus personajes principales), que no te puedes perder, así que te vamos a decir dónde lo puedes encontrar.

Lo bueno de este secreto es que tampoco tienes que haber avanzado muchísimo en el juego para hacerte con él. Mi recomendación es que al menos esperes a poder tener tu caballo, Torrentera, contigo, pues te va a hacer falta galopar un poco para ir a la zona que necesitas alcanzar. Una vez cumplas con esta condición, te toca ponerte en marcha.

Dónde encontrar el homenaje de Elden Ring a Juego de Tronos

Una vez tengas a tu fiel corcel, vas a tener que dirigirte al sur. Más concretamente debes estar en la zona del sur de Necrolimbo, en la Península del llanto, para llegar al Castillo de Morne. Es muy probable que por el camino te encuentres con un NPC al lado del Puente del sacrficio, te recomiendo que hables con ella para iniciar una misión secundaria, aunque no tiene mucho que ver con la tarea que estamos haciendo. Puedes encontrar el castillo de Morne aquí:

Elden ring juego de tronos ubicación Espada
Dirigiéndote al sur de Necrolimbo encontrarás el Castillo de Morne.

Cuando llegues al Castillo de Morne, vas a tener que seguir el camino de la derecha hasta llegar al Patio de los Reos y la Fosa de los lamentos de Morne. A partir de ahí, podrás encontrar la sala de jefe para enfrentarte al Bastardo leonino. Debes tener cuidado con este contrincante, pues pega fuerte y es muy rápido. En mis primeros intentos, pequé de jugar a la defensiva y no hubo manera, así que te recomiendo meterle mucha presión y no dejarle huecos para respirar.

Elden Ring Juego De Tronos Homenaje

Una vez lo derrotes, podrás conseguir el Espadón de hoja injertada, el homenaje al Trono de Hierro de Juego de Tronos, pero en forma de espada para derrotar a tus enemigos. Es bastante fuerte y, aunque su requisito de fuerza es muy alto, en unas horas te aconsejo probarla llevándola a dos manos.

¡Y listo! Con esto ya tendrás en tu poder un arma bastante potente, además de una de las referencias más guays del juego. Eso sí, mantén los ojos bien abiertos, porque Elden Ring está lleno de homenajes que no te deberías perder.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio