Dónde encontrar Perla de Coral en Genshin Impact

Dónde encontrar Perla de Coral en Genshin Impact
Sin comentarios

Con la llegada de Inazuma a Genshin Impact, se han introducido muchos elementos nuevos, desde personajes u objetos, hasta mecánicas nunca vistas. No hace mucho, os hablábamos de los Cerezos del Trueno y ahora le llega el turno a las Perlas de Coral, un material escaso de conseguir.

Estas perlas funcionan como material de ascensión de Sangonomiya Kokomi, healer de elemento Hydro de 5 estrellas. Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información al respecto sobre cómo conseguirlas.

Conseguir Perla de Coral en Genshin Impact

Lo primero que debemos saber es que actualmente sólo hay 43 perlas disponibles en Inazuma, siendo un bien bastante escaso, a la vez que necesario si queremos aumentar el poder de nuestra curandera.

Perlas de Coral Inazuma

Estas están repartidas a lo largo de la Isla Watatsumi, una de las más complicadas de explorar. Las perlas lucen como objetos circulares de color rosado sobre unas plataformas de color morado.

Entre los sitios más idóneos para su recolección encontramos el Estanque Suigetsu, el Santuario Sangonomiya y el Corazón de Watatsumi. Hay que mirar sobre todo el zonas cerca de cascadas o cuevas. En algunos casos como en la última zona, tendremos que activar la misión primero que consistirá en recolectar las perlas. Para ello, tendremos que hablar con Tsukuyo.

Temas
Inicio