Las mejores habilidades y equipo para Kokomi en Genshin Impact

Las mejores habilidades y equipo para Kokomi en Genshin Impact
Sin comentarios

Sangonomiya Kokomi es un personaje de 5 estrellas de Genshin Impact muy particular, ya que se sitúa en un rol dentro del equipo que puede resultar algo confuso. Destaca principalmente por sus dotes de healer, pero también está enfocada a potenciar el daño del resto de integrantes. Al ser del elemento Hydro, permite que los DPS vean amplificado su poder gracias a las reacciones elementales.

Hasta ahora era Bárbara quien hacía un papel similar, pero cabe decir que esta es más recomendable gracias a sus habilidades que veremos a continuación. En la siguiente guía te dejamos toda la información completa sobre Sangonomiya Kokomi:

Información básica de Sangonomiya Kokomi

rareza

arma

elemento

obtención

vida nivel 90

ataque nivel 90

defensa nivel 90

bono hydro nivel 90

5 ESTRELLAS

CATALIZADOR

HYDRO

GACHAPÓN

13.471

234

657

28.8%

Este personaje destaca principalmente por su vida y su bono de daño, que sin ser especialmente altos son suficiente para mantenerla tiempo en el campo. El bono de daño permite aumentar sus ataques de agua, aunque realmente buscamos fortalecer al resto de integrantes.

Talentos de Sangonomiya Kokomi

ATAQUE NORMAL: LA FORMA DEL AGUA

Ataque normal: realiza hasta 3 ataques con forma de pez nadador que infligen Daño Hydro.

Ataque cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Hydro en el AdE después de un corto tiempo de lanzamiento.

Ataque descendente: concentra el poder Hydro y desciende hacia el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e infligiendo Daño Hydro en el AdE en el momento del impacto.

juramento de la medusa

Invoca una medusa de agua que cura a los compañeros. Al usar esta habilidad, se aplica el estado de Mojado sobre Kokomi.

Cada cierto tiempo, la medusa inflige Daño Hydro en el AdE contra los enemigos de alrededor y regenera Vida para los personajes en uso cercanos en proporción a la Vida Máx. de Sangonomiya Kokomi.


encarnación de las nereidas

Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, regenera Vida para todos los miembros del equipo cercanos en función de la Vida Máx. de Kokomi.

Aumenta tanto el daño del Ataque Normal y Cargado de Sangonomiya Kokomi como el que inflige la medusa en proporción a su Vida Máx.

Aumenta la RES a interrupción de Sangonomiya Kokomi y le permite moverse sobre el agua.

bendición de tamanooya

Si ya hay en combate una medusa invocada por Sangonomiya Kokomi, al realizar Encarnación de las nereidas se reiniciará la duración de la medusa.



canto de la perla

Mientras está bajo los efecto del manto ceremonial de Encarnación de las nereidas, el aumento de daño del Ataque Normal y Cargado de Sangonomiya Kokomi en proporción a su Vida Máx. aumenta aún más en una cantidad equivalente al 15% de su Bono de Curación.



princesa del watatsumi

Disminuye en un 20% el Coste de Aguante al andar de todos los miembros de tu equipo. No se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos.



estrategia infalible

Aumenta en un 25% el Bono de Curación de Sangonomiya Kokomi, pero reduce su Prob. CRIT en un 100%.



Talentos de Kokomi

Constelaciones de Sangonomiya Kokomi

los límites del agua

Mientras está bajo los efectos de Encarnación de las nereidas, el último golpe del Ataque Normal de Sangonomiya Kokomi liberará un pez nadador adicional que inflige una cantidad de Daño Hydro equivalente al 30% de la Vida Máx. de Kokomi.

Este daño no se considera daño de Ataque Normal.


oleaje de nubes

Aumenta la curación de la medusa de Juramento de la medusa en una cantidad adicional en proporción al 4.5% de la Vida Máx. de Kokomi.

Aumenta la curación de los Ataques Normales y cargados realizados bajo los efectos de Encarnación de las nereidas en una cantidad adicional en proporción al 0.6% de la Vida Máx. de Kokomi


luna del océano

Aumenta el nivel de habilidad de Encarnación de las nereidas +3.

Puede ser aumentado hasta Niv. 15.


observadora de las aguas

Mientras está bajo los efectos del manto ceremonial de Encarnación de las nereidas.



Convergencia hacia los mares

Aumenta el nivel de habilidad de Juramento de la medusa +3. Puede ser aumentado hasta Niv.15.



Corazón del coral

Mientras está bajo los efectos del manto ceremonial de Encarnación de las nereidas, cuando Sangonomiya Kokomi realiza un Ataque Normal o Cargado que tiene efectos curativos con el fin de curar a un personaje con un 80% o más de Vida, obtiene un 40% de Bono de Daño Hydro durante 4 segundos.



Constelaciones de Kokomi

Armas para Sangonomiya Kokomi

armas

rareza

habilidad nivel 1

luna inalterable

5 Estrellas

El Bono de Curación aumenta en un 10%. El daño infligido por los Ataques Normales aumenta en una cantidad equivalente al 1% de la Vida Máx. del personaje que tenga esta arma equipada. Tras usar la Habilidad Definitiva y durante 12 s, cuando un Ataque Normal golpea a un enemigo, se regeneran 0.6 pts. de Energía Elemental. Solo se puede regenerar Energía Elemental de esta manera una vez cada 0.1 s.

Prototipo Ambar

4 Estrellas

Durante los 6 s. después de lanzar una Habilidad Definitiva, recuperará 4 puntos de Energía Elemental cada 2 s. Todos los miembros del equipo recuperarán 4% de Vida cada 2 s.

Cuentos de Cazadores de Dragones

3 Estrellas

Al cambiar de personaje, el ATQ del nuevo personaje aumenta en un 24% durante 10s. Este efecto ocurre una vez cada 20s.

Armas para Sangonomiya Kokomi

Artefactos para Sangonomiya Kokomi

artefacto

2 piezas

4 piezas

Corazón de las Profundidades

2 Piezas: +15% de daño Hydro.

4 Piezas: Tras utilizar la habilidad elemental aumentará en un 30% nuestro daño de ataques normales y cargados por 15 segundos.

Artefactos para Sangonomiya Kokomi
Temas
Inicio