Dónde encontrar los Cerezos del Trueno en Genshin Impact

Dónde encontrar los Cerezos del Trueno en Genshin Impact
Sin comentarios

Con la llegada de Inazuma a Genshin Impact se han introducido muchos elementos nuevos propios de la región. Uno de ellos son los Cerezos del Trueno, elemento vinculado al país. Estos árboles peligrosos nos lanzarán rayos si nos acercamos, pero guardan estupendos tesoros dentro.

En la siguiente guía te dejamos la localización de estos para que puedas completar la misión "Sanando los Cerezos".

Ubicación de los Cerezos del Trueno en Genshin Impact

En total, hay 5 Cerezos del Trueno repartidos en la isla principal de Inazuma, es decir, en Kannazuka. Los reconoceremos, porque son grandes árboles rodeados de energía de color morado. En cuanto nos acerquemos tenemos que esquivar los rayos dirigidos hacia nosotros y hacer las tareas correspondientes. En algunos casos tendremos que usar la Visión elemental y retirar objetos extraños. De esta forma podremos acceder al tesoro.

  • El primer árbol se encuentra en el extremo superior derecho de la isla principal, donde marca la fotografía de abajo. Lo encontraremos en mitad de una charca, a la orilla del mar. 
  • El segundo se encuentra en la zona del Cuartel Kujou, hacia el norte. De nuevo lo veremos cerca de la orilla del mar. 
  • El tercero está cerca de la Estatua de los Siete en Tatarasuna. 
  • El cuarto está también en Tatarasuna, pero en la zona central de las montañas. 
  • El quinto se encuentra en la parte inferior izquierda de Tatarasuna. 
Cerezos del Trueno Genshin Impact

Cuando hayamos encontrado todos los árboles, tenemos que hablar con Miyuki y derrotar a los Fatui y al jefe Hipstasis Electro. Una vez completada esta tarea, habremos completado la misión "Sanando Cerezos".

Temas
Inicio