Dónde encontrar a Señor Dragón Placidusax, el jefe oculto de Elden Ring

Dónde encontrar a Señor Dragón Placidusax, el jefe oculto de Elden Ring
Sin comentarios

Dentro de la infinidad de jefes que tiene Elden Ring, hay una pelea de boss que da logro, está muy escondida y puede que no sepas dónde encontrar: la del Señor Dragón Placidusax. Y es que es normal, pues FromSoftware ha hecho un trabajo espectacular haciendo que este jefe esté oculto.

Ten en cuenta que para pelear contra Placidusax has de haber llegado hasta la última zona del juego. Por suerte para ti, una vez la hayas alcanzado, podrás ir a su combate cuando quieras, incluso si has acabado con el jefe final, siempre y cuando no hayas empezado un Nuevo Juego+. Por otro lado, no hay ninguna cadena de misiones asociadas a este dragón, vas a poder ir directo a darle de tortas.

Dónde encontrar a Señor Dragón Placidusax en Elden Ring

Como dije antes, el único requisito para poder luchar contra el Señor Dragón Placidusax es haber alcanzado Farum Azula, la ciudad en ruinas. Tirando para el final de este área, encontrarás un lugar de gracia llamado Lateral del Gran Puente. Ahí debes de empezar tu aventura.

Date media vuelta y baja por el ascensor, sigue retrocediendo en tus pasos hasta que hayas matado a los 3 hombres bestia que hay dentro del edificio, al salir, si sigues recto, podrás ver un lugar desde donde caer. Hazlo.

Donde Encontrar Placidusax Elden Ring

Sigue descendiendo (¡sin caerte!) hasta que llegues a una parte donde puedes ver más escombros de la ciudad. Ahí verás que en esas tumbas hay muchos esqueletos, pero hay una donde no hay nadie. Acércate e interactúa con ese lugar para poder tumbarte.

Donde Encontrar Placidusax Elden Ring

Cuando hagas eso, verás una cinemática la mar de molona que te llevará a la arena donde peleas contra este súper jefe. El combate no empezará en seguida, así que no tienes por qué prepararte antes de acceder a la escena de vídeo. Es una de las peleas más guays de toda la saga Souls, ¡así que espero que la disfrutes!

Temas
Inicio