Diablo 4: cómo tener la cuenta elegible para jugar a la beta

Diablo 4: cómo tener la cuenta elegible para jugar a la beta
Sin comentarios

Diablo 4 ya es una realidad confirmada, aunque todavía no sepamos cuándo llegará. Sin embargo, este esperado RPG de Blizzard nos ha sorprendido compartiendo datos sobre su primera beta cerrada. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles y te facilitamos la información para que tengas posibilidades de ser uno de los afortunados en probar la nueva entrega.

Diablo 4: cómo tener la cuenta elegible para jugar a la beta

Sabemos que esta beta estará centrada en el endgame del juego, en un Santuario posterior a la campaña. Por otra parte, se han confirmado también los siguientes elementos: Marea Infernal, mazmorras de pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y paneles de leyenda. Sin embargo, no cualquier jugador podrá acceder a este contenido.

Si atendemos a la información que han dado en una publicación de su blog al respecto, este adelanto será totalmente confidencial y no se podrá compartir la experiencia de ninguna manera. Entonces, ¿quién podrá participar? El número de jugadores será limitado y estará basado en aquellos que hayan dedicado bastante tiempo al contenido final de juego de Diablo II: Resurrected, Diablo III y Diablo Inmortal.

Si es así y cumples con los requisitos, entonces puedes realizar los siguientes pasos antes del 11 de octubre:

  • Visitar el sitio web de Battle.net o abrir el lanzador de Battle.net.
  • Hacer clic en tu nombre de usuario, en la esquina superior derecha de la pantalla, y haz clic en "Opciones de la cuenta" o "Ver cuenta", dependiendo de la plataforma.
  • Hacer clic en la opción de menú "Privacidad" y baja hasta "Preferencias de comunicación".
  • Hacer clic en el botón "Actualizar" y asegúrate de que la opción "Noticias y ofertas especiales de Battle.net" esté activada.
Cómo entrar en la beta de Diablo IV

Si no recibes antes del 18 de noviembre una invitación por correo, entonces no habrás sido seleccionado en esta ocasión. Habrá más oportunidades, ya que las fases de pruebas públicas han sido anunciadas para principios del año que viene.

Temas
Inicio
Inicio