Cómo conseguir la ruta secreta del Capítulo 2 de Deltarune: Snowgrave

Cómo conseguir la ruta secreta del Capítulo 2 de Deltarune: Snowgrave
Sin comentarios

Además de un jefe secreto bastante desafiante, el Capítulo 2 de Deltarune cuenta con una ruta secreta muy curiosa (y tétrica) que le da un toque muy oscuro al juego. Dispararla no es nada sencilla, pero en ella se revela bastante información importante respecto al posible futuro del juego.

Antes de que la empieces, debes saber una cosa: durante esta ruta, vas a ver cosas bastante desagradables. La base es corromper a uno de los personajes más inocentes de toda la historia, convirtiéndole en una suerte de peón que justifica todo lo que hace porque "sigue órdenes".

Cómo conseguir la ruta secreta "Snowgrave" del Capítulo 2 de Deltarune

Esta ruta comienza en el momento en el que llegas al basurero. Lo que hagas hasta el momento dará un poco igual:

  • Nada más llegar, ve a buscar a Noelle. Una vez lo hayas hecho, vuelve atrás hasta el basurero, hasta la tienda de Spamton. En el camino, mata a todos los enemigos que te encuentres SOLO con Noelle, congelándonos.
  • Ahora, dirígete a la sala con el póster de la noria, en la que tendrás (EN ESTE ORDEN), que matar a los enemigos con hielo, ir al NPC de la derecha, decirle que tú y Noelle sois "algo más" y oblígale a conseguir el anillo. Pónselo.
Poster Ruta Noelle
Esta es la sala
  • Tras esto, avanza normalmente congelando a TODOS los enemigos con Noelle. En el segundo puzle, dile a Noelle "proceed" para que congele dicho puzle.
  • En la sala con las dos carreteras, está la zona del cubo de basura. Dicho cubo de basura te dirá cuantos enemigos te faltan por congelar para poder hacerte con un anillo especial. Avanza para congelar a los enemigos que te queden y vuelve al cubo para hacerte con el anillo por 2.000 de dinero.
Cubo De Basura
Este cubo te dirá cuántos enemigos te quedan por derrotar
  • Equipa el nuevo anillo junto al de hielo y enfréntate a Birdly. Usa el ataque que cuesta el 100% de los puntos de acción para acabar con él de un solo ataque.
  • A partir de aquí, no hace falta que mates a los enemigos de ninguna forma especial. Avanza por el castillo hasta llegar al jefe final, que será el jefe secreto del capítulo. No obstante, lo harás en solitario con Kris.
  • Cuando le quede un 10% de vida reducirá enormemente el daño que recibe, así que llama a Ralsei, Susie y Noelle para acabar la batalla.

No daremos muchos más detalles de lo que encontrarás en esta ruta: queremos que sea una sorpresa. Intenta sacar antes una ruta normal o pacifista para ver TODAS las diferencias, que no son pocas.

Temas
Inicio