Cómo enfrentarse al jefe secreto del Capítulo 2 de Deltarune: Spamton NEO

Cómo enfrentarse al jefe secreto del Capítulo 2 de Deltarune: Spamton NEO
Sin comentarios

El Capítulo 2 de Deltarune ya está disponible, y más allá de la aventura que puedes vivir hay un jefe secreto (Spamton NEO) al que puedes derrotar si consigues cumplir una serie de requisitos. Jevil, el jefe secreto del primer capítulo, ya era un hueso duro de roer, y Spamton no es un caso distinto.

Como ya ocurría en el primer episodio, te va a hacer falta reunir un total de 3 objetos para poder enfrentarte al mencionado jefe. No obstante, no va a ser lo único que necesites, y es que si no quieres frustrarte te va a tocar llevar bastantes objetos curativos y MUCHA paciencia.

Así puedes enfrentarte a Spamton NEO, el jefe secreto del Capítulo 1 de Deltarune

El combate esta vez

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Desde la puerta del basurero, ve a la izquierda hasta la puerta de la tienda buggeada. Para poder acceder a ella, tienes que haber derrotado al Glitch. En la opción Buy, selecciona KeyGen (te va a tocar darle varias veces hasta que caiga en los 25 Kromer).
  • Dirígete a la segunda planta de la mansión. Ve hasta el comedor, y pulsa el objeto que ves en la imagen. Se abrirá una puerta secreta, desbloquearás el acceso al pasillo con la KeyGen.
Objeto a pulsar mansión jefe secreto deltarune episodio 2 spamton NEO
Este es el objeto al que debes darle
  • Baja hasta abajo del todo y dirígete a la izquierda hasta llegar a unas tazas que te bajarán hasta un interruptor que deberás pulsar. Vuelve al principio de la zona y dirígete a la derecha. Pasa por la puerta del fondo a la derecha y coge el EmptyDisk del cadáver del robot.
  • Vuelve a la tienda del basurero y habla con el tendero para darle el EmptyDisk. Una vez desaparezca, vuelve al lugar en el que cogiste el EmptyDisk (el cadáver del robot), introduce el disco y sal por la puerta. Toca enfrentarse al jefe secreto.

Como ya has leído arriba, se trata de un combate razonablemente largo en el que te va a tocar gestionar bien tus curaciones y poner a prueba tus reflejos.

Temas
Inicio