Cómo enfrentarse al jefe secreto del Capítulo 1 de Deltarune: Jevil
RPG

Cómo enfrentarse al jefe secreto del Capítulo 1 de Deltarune: Jevil

El capítulo 2 de Deltarune ya está disponible, y es posible que quieras revisitar los acontecimientos del primer episodio antes de lanzarte a la aventura. Perderse los acontecimientos y jefes del juego es complicado, pero la realidad es que este Capítulo 1 de Deltarune esconde un jefe secreto conocido como Jevil.

Se trata de una suerte de bufón demoníaco que te pondrá en más de un aprieto si no tienes habilidad y paciencia, pues el combate puede llegar a durar más de 30 minutos. De cualquier forma, para enfrentarte a él vas a tener que seguir una serie de pasos que te contamos a continuación.

Así puedes enfrentarte a Jevil, el jefe secreto del Capítulo 1 de Deltarune

El jefe se encuentra en una habitación secreta llamada "??????", accesible a través de un ascensor en el Castillo de las Cartas (la que conecta la planta baja con el sótano). Baja por dicho ascensor hasta encontrar la celda de Jevil.

Una vez allí, vas a tener que usar una llave reparada, llave que consta de 3 partes escondidas por todo el juego:

  • La primera parte se encuentra hablando con el dueño de la tienda. Vas a tener que estar un buen rato, y es que hay que agotar todas las opciones de diálogo para finalmente preguntarle por Jevil y que nos de el primer trozo de llave.
  • El segundo trozo se encuentra en el bosque, en un cofre accesible a través de un pasadizo oculto. El acceso al pasadizo lo tienes justo en la imagen de aquí abajo (lo reconocerás por la distribución de enemigos).
Jevil llave Deltarune episodio 1 jefe secreto
Las estrellas no brillan en el pasadizo oculto
  • Por último, el trozo definitivo se encuentra pasando la valla junto al puzzle de las dos cajas y los botones. Sube por el camino hasta el final, gira a la derecha y resuelve el puzle poniendo Diamantes/Corazones/Tréboles/Picas.

Una vez lo tengas todo, ve al Bosque y habla con el Herrero Malius para que repare la llave. Ya podrás ir a ver a Jevil de nuevo y enfrentarte a él. Mucho ánimo y, sobre todo, ten paciencia, porque es posible que te mate un par de veces antes de que puedas derrotarlo.

Temas
Inicio