Cómo conseguir Médula cristalizada en Genshin Impact y para qué sirve

Cómo conseguir Médula cristalizada en Genshin Impact y para qué sirve
Sin comentarios

Con la llegada de Inazuma a Genshin Impact, nuevos puzles, misiones, personajes y objetos han llegado. Uno de ellos es la Médula cristalizada, un útil destinado a la fabricación. Se reconoce por ser un cristal de color morado que podemos encontrar en la naturaleza, pegada a ciertos huesos.

En la siguiente guía te contamos dónde encontrarla, sus usos y todo lo que necesitas saber sobre este curioso ítem que se recolecta como una planta, pero no tiene nada de origen vegetal. 

Cómo conseguir Médula cristalizada en Genshin Impact

Inazuma está dividido en islas y este objeto se encuentra en dos de ellas: Tatarasuna y Yashiori. En la segunda isla es donde se encuentra en mayor cantidad, sobre todo cerca del Oni Espadachín. En Tatarasuna podemos encontrar la mayor cantidad sobre todo al oeste de la isla. 

Su recolección es muy sencilla: sólo tenemos que acercarnos al objeto y añadirlo a nuestro inventario. Este objeto se define como un cristal que contiene la energía maligna de los tatarigami. Si lo usamos al fundir metales, la fuerza de las armas se verán incrementadas considerablemente. 

Cómo conseguir Médula cristalizada

Es interesante ir recopilando este objeto, ya que también se utiliza como Material de Ascensión de dos personajes en concreto:

  • Aloy, DPS arquera y elemento Cryo.
  • Kajou Sara, Support y elemento Electro (168 unidades en total).
  • Sayu, Support y elemento Anemo.

Estos son algunos de los últimos personajes en llegar, la primera proveniente de la colaboración con PlayStation y Horizon Zero Dawn y la segunda como acompañante de Shogun Raiden. Sayu por su parte es una ninja de 4 estrellas controladora del elemento Anemo.

Temas
Inicio