7 trucos y consejos para los combates en Pokémon GO

7 trucos y consejos para los combates en Pokémon GO
Sin comentarios

Si bien Pokémon Go nació como un método de captura de pokémon por la calle, con el paso del tiempo ha ido ampliando su jugabilidad y actualmente podemos incluso combatir con nuestro equipo. Ya sea contra el Team Rocket o contra amigos, tener el equipo siempre a punto es fundamental.

Para ayudarte a conocer los combates en Pokémon Go, te dejamos la siguiente guía con algunos trucos y consejos a la hora de iniciarse en esta mecánica y no tener rival en el estadio.

Trucos y consejos para los combates en Pokémon Go

  • Conocer tus posibilidades: durante los combates, no sólo podemos atacar, sino que tenemos otras opciones para ganar el enfrentamiento. Conocer cómo funcionan los escudos y los ataques cargados es fundamental para la victoria. Además, una retirada a tiempo puede ser una victoria y no tengas miedo a cambiar de pokémon si es vulnerable.
  • Saber la tabla de tipos: es un consejo muy básico que se suele dar por obvio, pero si queremos ganar al rival, tenemos que saber contra qué nos estamos enfrentando y cómo podemos derrotarlo. Conocer la tabla de tipos es fundamental para cualquier entrenador.
  • Pokémon válidos: el segundo consejo nos lleva a este. No todos los pokémon sirven para combatir, así que es recomendable saber cuáles son los más versátiles y se adaptan mejor a las circunstancias.
Trucos y consejos Pokémon Go
  • Mejorar nuestro equipo: conocer las estadísticas de los integrantes del equipo y mejorarlas es fundamental para sacar partido a nuestros ejemplares. Pensad que en el caso de combatir contra una misma especie de pokémon, si el nuestro está mejor entrenado, tendremos la ventaja.
  • Segundo ataque cargado: actualmente se puede tener más de un ataque especial, así que es recomendable, sobre todo si se puede aprovechar el doble tipo en caso de haberlo. Así nos aseguramos que podremos contrarrestar alguna dificultad. Atender a los tiempos de carga de cada uno y su velocidad también puede marcar la diferencia.
  • Variar en el equipo: de poco sirve tener un monoteam, ya que normalmente nos vamos a enfrentar a equipos variados en cuanto a los tipos. Es recomendable que los tres integrantes de nuestro grupo se cubran las debilidades los unos a los otros.
  • Conocer las distintas ligas: actualmente encontramos la Liga Master Ball,  Super Ball y Ultra Ball, cada una con un rango de puntos de combate. Si no tenemos ejemplares que rebasen el baremo, podemos acudir a una u otra en función de ello.
Temas
Inicio