Si te gusta V Rising, tienes que probar estos 5 juegos de vampiros

Si te gusta V Rising, tienes que probar estos 5 juegos de vampiros
Sin comentarios

V Rising ha llegado fuerte y dispuesto a enfrascarnos en un oscuro mundo en el que sobrevivir siendo un vampiro es todo un reto al más puro estilo Valheim, sin embargo, si te ha picado el gusanillo y quieres explorar más juegos con esta temática, no te pierdas las siguientes 5 recomendaciones.

Si te gusta V Rising, tienes que probar estos 5 juegos de vampiros

1.Vampyr

Dontnod Entertainment es un título de aventura y rol situado después de la Primera Guerra Mundial en la que encarnaremos a un vampiro dividido por su naturaleza, ya que la sed de sangre se sobrepone a su faceta humana. Sin duda, el peso de las decisiones es uno de los reclamos principales de este ARPG en el que dar caza a nuestras víctimas tiene un coste.

Vampyr

2.Legacy of Kain: Soul Reaver

Un clásico que ha sido muy comentado últimamente ante un posible regreso tras la compra de Eidos por parte de Embracer Group. Una historia de venganza y mitología vampírica en estado puro que nos permite usar habilidades sobrehumanas para cumplir nuestro objetivo. Cualquiera que aprecie la temática debe jugar a esta conocida saga.

Legacy Of Kain Soul Reaver

3.Castlevania: Symphony of the Night

No podemos hablar de vampiros y no nombrar a la saga Castlevania, la cual cuenta con grandes títulos recomendables. Sin embargo, hoy nos quedamos con Symphony of the Night como opción para volver a los orígenes del metroidvania más puro. Adentrarnos en el castillo de Drácula no va a ser una tarea nada sencilla.

Castlevania Symphony Of The Night

4.BloodRayne 2

Otra saga muy reconocida y recomendable para meternos de pleno en temática vampírica es BloodRayne. Cazar vampiros, drama familiar y cuchillas para defendernos es lo que nos deparan estos títulos con unos combates cruentos y toda la brutalidad que se espera de los vampiros. Nada de brillar bajo la luz solar.

Bloodrayne 2

5.Vampire the Masquerade: Bloodlines

Todo jugador de rol ha pasado por La Mascarada y su extenso universo. Tal vez, meternos en este mundo de forma tradicional puede ser un trabajo tedioso si no estamos dispuestos a aprendernos todos los matices que lo conforman y las relaciones sociales entre clases, pero, por suerte, contamos con esta amplia saga que nos permite adentrarnos como nunca en su mitología. Empezamos por Bloodlines y acabamos en Swangsong, recién llegado para seguir ampliando este mundo paranormal.

Vampire The Masquerade Bloodlines
Temas
Inicio