State of play inminente: fecha, horarios y dónde ver lo nuevo de PlayStation

State of play inminente: fecha, horarios y dónde ver lo nuevo de PlayStation
Sin comentarios

A escasos días para el comienzo del Tokyo Games Show, PlayStation ha anunciado sorpresivamente un nuevo evento. En este, se darán a conocer nuevas actualizaciones y novedades sobre diversos videojuegos que acabarán llegando a PS5, PS4 Y PS VR 2 respectivamente. Desde 3DJuegos Guías te indicaremos dónde podrás ver el nuevo State of Play, así como su fecha de estreno y el horario en el que empezará.

State of Play de septiembre 2022: fecha, horario y dónde seguirlo

No tendremos que esperar mucho para conocer qué tienen preparados los nipones, y es que su fecha de estreno es hoy mismo, día 13 de septiembre. Asimismo, el State of Play dará comienzo, concretamente, a las 23:59 (hora peninsular).

Si estás interesado en verlo, podrás seguir todas las novedades a través del canal oficial de PlayStation en YouTube. `Puedes encontrarlo pinchando aquí.

State of Play: posibles anuncios y novedades

Cabe mencionar que, por regla general, los State of Play suelen estar dedicados a videojuegos con menor relevancia o trascendencia. Por tanto, es poco probable, aunque no imposible, que veamos actualizaciones de videojuegos del calibre de, por ejemplo, God of War: Ragnarok (insistimos en que no es imposible porque, sin ir más lejos, Resident Evil 4 Remake fue anunciado, precisamente, en un SoP).

State Of Play Imagen Promocional

Dicho esto, desde Sony han comunicado que podremos esperar ver novedades tanto de compañías japonesas como de otras de diferentes lugares del globo.

Del mismo modo, también se ha anunciado que veremos «novedades, actualizaciones e imágenes exclusivas de diez juegos», los cuales llegarán para PS4, PS5 y PS VR 2.

Este State of Play tendrá una duración total de 20 minutos. Actualmente no se ha confirmado la presencia de ningún videojuego en particular, por lo que solo resta esperar para conocer las novedades que presentarán los nipones.

Temas
Inicio
Inicio