Los juegos gratis de Epic Games Store que podemos canjear esta semana (hasta el 19 de mayo)

Los juegos gratis de Epic Games Store que podemos canjear esta semana (hasta el 19 de mayo)
Sin comentarios

Como cada semana, Epic Games Store nos permite obtener juegos gratis que podemos canjear aumentando así nuestra biblioteca y siendo una gran oportunidad para conocer títulos diferentes y variados, más ahora que podemos utilizar nuestra Steam Deck para jugarlos, por ello, en la siguiente guía te dejamos cuáles son los que están disponibles esta semana hasta el día 19 de mayo. ¡No te lo pierdas!

Los juegos gratis de Epic Games Store que podemos canjear esta semana (hasta el 19 de mayo)

  • Jotun: Edición Valhala: un juego de acción y exploración centrado en la mitología nórdica. Tras un terrible accidente, llegaremos al Valhala para hacer frente a los gigantes y demostrar nuestra valía de la mano de la vikinga, Thora.
Juegos de Epic Games
  • Prey: pasamos de una época clásica al espacio con este título futurista de Arkane Studios que nos mete de pleno en los experimentos humanos, las razas alienígenas y la supervivencia mientras nos movemos por la estación espacial Talos 1.
Epic Games Store juegos gratis
  • Redout: Enhanced Edition: pasamos a los juegos de carreras con este título que sigue con la temática futurista proponiéndonos intensas competiciones a bordo naves y circuitos frenéticos al más puro estilo Star Wars. 
Redout

Cómo canjear los juegos gratis en Epic Games Store

Canjear los juegos desde la Epic Store es muy sencillo. Tan solo tenemos que entrar en el apartado "Tienda" y bajar hasta el apartado "Juegos gratuitos" una vez que hayamos iniciado sesión. Luego, seleccionamos el juego y entraremos en una ventana donde veremos la opción de "Obtener". Una vez hayamos aceptado las condiciones, se procederá a la obtención del juego que permanecerá en la biblioteca para ser descargado cuando queramos. Fácil y sencillo.

Temas
Inicio