GOG: consigue gratis, por tiempo limitado, un rogue-lite ambientado en el universo de Lovecraft

GOG: consigue gratis, por tiempo limitado, un rogue-lite ambientado en el universo de Lovecraft
Sin comentarios

GOG es una de las plataformas más queridas por los usuarios de PC. Sus políticas, entre las que se incluyen la no utilización de gestión de derechos digitales (DRM) y que tanto afecta al rendimiento de los videojuegos, le han granjeado gran parte de su buena fama. Además, también suelen ofrecer videojuegos gratis con bastante asiduidad, siendo el protagonista de hoy Lovecraft's Stories Untold.

Recuerda que todas las semanas te avisamos sobre nuevos videojuegos gratuitos que te puedes agenciar sin coste alguno. Por ejemplo, aún puedes descargar el de Epic Games Store.

GOG: consigue gratis Lovecraft's Stories Untold

Lovecraft's Stories Untold es un rogue-lite ambientado en el universo que el célebre escritor H.P Lovecraft construyó en sus famosos Mitos de Cthulhu. Haciendo gala de ligeros toques de RPG, deberemos avanzar mejorando nuestro equipo a través de niveles generados proceduralmente.

Lovecrafs Untold Stories

Este videojuego solo estará disponible gratis durante un tiempo extremadamente limitado. Durante el día de mañana miércoles, 31 de agosto, volverá a su precio habitual. Por tanto, es mejor que te des prisa y lo añadas a tu biblioteca si no quieres perder la oportunidad.

Si no sabes cómo conseguir Lovecraft's Stories Untold de manera gratuita, te lo explicamos más abajo.

GOG: cómo conseguir Lovecraft's Stories Untold gratis

Te dejamos todos los pasos que debes seguir para agenciarte el videojuego en cuestión.

  • Accederemos a la ficha del videojuego a través de este enlace.
  • Pulsaremos sobre 'Go to giveaway'.
Gog Descargar Juego Gratis
  • Nos llevará hasta otra página. En esta nueva ventana, deberemos pulsar sobre 'Yes, and claim the game'.
Gog Reclamar Lovecraft
  • Finalmente, tendremos que iniciar sesión en la plataforma (o registrarnos si no lo hemos hecho) y listo: ya tendremos el videojuego en nuestra biblioteca.
Temas
Inicio
Inicio