Filtrados hasta cinco videojuegos de Prime Gaming para agosto de 2022

Filtrados hasta cinco videojuegos de Prime Gaming para agosto de 2022
Sin comentarios

Nos encontramos en la recta final de julio, pero a pesar de eso, ya conocemos hasta cinco videojuegos que formarán parte de Prime Gaming del próximo mes de agosto. ¿Cómo es esto posible, os preguntaréis?

Todo parece indicar que la página polaca Pepper ha cometido un desliz, filtrándolos inintencionadamente. Debido a que esto no es la primera vez que ocurre, desde 3DJuegos Guías hemos considerado oportuno hacernos eco, ya que las probabilidades de que sea verídico son sumamente altas.

Filtrados cinco videojuegos de Prime Gaming para agosto de 2022

Os dejamos con todos los videojuegos filtrados que formarán parte del servicio Prime Gaming de Amazon.

  • StarCraft Remastered: edición remasterizada del clásico videojuego Starcraft. Con gráficos en UHD, audio regrabado y funciones en línea actualizadas, es la mejor opción para aventurarte en uno de los mayores clásicos de todos los tiempos del género de estrategia.
  • ScourgeBringer: si te gustan los roguelites, estarás de suerte con este título. Se trata de un videojuego de plataformas frenético a la par que intenso. Actualmente cosecha en Steam valoraciones «muy positivas». Puede que te lleves una grata sorpresa con él.
Videojuegos filtrados Agosto 2022 Prime Gaming
  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders: otro clásico en la lista, aunque este no del género de estrategia, sino de las aventuras gráficas. Y es que fue desarrollado por la mítica Lucasfilm Games. Tiene más de 30 años a sus espaldas, por lo que si te gusta el retro... ¡lo disfrutarás mucho!
  • Beasts of Maravilla Island: seguramente sea uno de los videojuegos más singulares que nos encontraremos en esta lista. Se trata de un videojuego fotográfico, donde deberemos de explorar, cámara fotográfica en mano, una isla mágica. Si prefieres un título tranquilo, muy posiblemente deberías darle una oportunidad.
  • Recompile: y para finiquitar esta lista de videojuegos filtrados para agosto en Prime Gaming, no podría faltar un metroidvania. Se trata de un videojuego de estética futurista con combates bastante intensos. ¡Hasta tiene un sistema de pirateo!

Si quieres conocer la lista definitiva de videojuegos que se incluirán, te recomendamos que estés atento a futuras actualizaciones en 3DJuegos Guías.

Temas
Inicio