Estos son los lanzamientos de videojuegos de esta semana: del 23 al 29 de mayo 2022

Estos son los lanzamientos de videojuegos de esta semana: del 23 al 29 de mayo 2022
Sin comentarios

Una semana más, estamos ante el comienzo de otra tanda de lanzamientos para mayo de 2022. En los últimos coletazos del mes, aún vamos a ver nuevos estrenos ante nosotros, y es importante que los tengas en cuenta para que ninguno escape a tu radar de juegos.

Como siempre, vamos a hacer un repaso de lo que sale, cuándo sale y dónde sale. Además de eso, también comentaré un poco los juegos como tal, para que más o menos vayas sabiendo qué es lo que te puedes esperar para cerrar mayo. Sin más dilación, veamos qué nos depara el futuro cercano.

Lanzamientos de videojuegos para la cuarta semana de mayo 2022

Como hemos ido viendo este mes, estamos en una época sin grandes lanzamientos. Aún así, eso no significa que estemos ante malos títulos, y, tal y como pasó la semana pasada, hay un poco para todos gustos. Repasemos, pues, qué es lo que nos ofrece el último coletazo de mayo.

Hardspace: Shipbreaker y Touken Ranbu Warriors inician la semana el martes. El primero llega a PC para ponerte a desmantelar naves espaciales naufragadas mientras pagas una importante deuda. Por otro lado, Touken Ranbu Warriors lleva el género de los musou a Switch de nuevo para todos aquellos fans del juego de móviles.

El lanzamiento más destacado del mes viene el 26 de mayo, de la mano de Sniper Elite 5, que te permitirá convertirte en francotirador y acabar con tus objetivos de la manera más satisfactoria posible en PS4, PS5, Xbox One, Series y PC. Ese mismo día llegará The Legend of Nayuta: Boundless Trails, un juego diametralmente opuesto para los fans de la saga de JRPGs Kiseki, que hace su debut por primera vez en Occidente.

Cerramos la semana a golpe de clasicazo con Pac-Man Museum+, que llega a PS4, Xbox One, Switch y PC para traer la mascota de Namco en una recopilación que celebra su legado por todo lo alto. Recuerda que también puedes encontrarlo en Game Pass desde el día de su estreno.

Temas
Inicio