Estos son los lanzamientos de videojuegos de esta semana: del 16 al 22 de mayo 2022

Estos son los lanzamientos de videojuegos de esta semana: del 16 al 22 de mayo 2022
Sin comentarios

La tercera semana de mayo ya está aquí, y como de costumbre vamos a hacer un repaso a todos los lanzamientos de videojuegos que llegan a PS4 y 5, Xbox One y Series X y S, Switch y PC. Como de costumbre, también te recomiendo echarle un ojo a la publicación de la semana pasada, así no te pierdes nada.

Por hacer un pequeño resumen, continuamos la tendencia sin grandes lanzamientos multimillonarios, pero eso no significa que estemos ante un plantel de lanzamientos flojo, ni mucho menos. Con títulos más de nicho, es una semana ideal para encontrar tu próxima joya oculta.

Lanzamientos de videojuegos del 16 al 22 de mayo 2022

El día clave de la semana será el jueves 19 de mayo, donde llegarán Deadcraft, un action RPG postapocalíptico de lo más gamberro; Swansong, la apuesta de Vampiro: La Mascarada y Mundo de Tinieblas por traer una experiencia de rol con corte narrativo; y la versión de consolas de nueva generación de Deliver us the Moon, el cual tendrás que sobrevivir en la luna con una misión: salvar a la humanidad.

El resto de la semana viene de la mano de Dolmen; un soulslike de ciencia ficción que probé cuando aún estaba en desarrollo; Hardspace: Shipbreaker, el juego que te permitirá despiezar naves espaciales abandonadas en gravedad 0 para pagar una deuda importante; y cierra con Touken Ranbu Warriors, un musou al estilo Hyrule Warriors que representa el japón feudal de la era Sengoku.

Temas
Inicio