Epic Games Store sorprende esta semana con dos juegos gratis para descargar, ambos ya disponibles

Epic Games Store sorprende esta semana con dos juegos gratis para descargar, ambos ya disponibles
Sin comentarios

Como viene siendo habitual y costumbre, la Epic Games Store nos trae un nuevo juego gratis esta semana. Y como no puede ser de otra forma, en 3DJuegos Guías os traemos semanalmente todas las novedades de esta tienda. ¿Quieres saber qué sorpresas nos tiene Epic preparadas?

Más abajo te contamos qué juegos podrás conseguir y cómo los puedes reclamar. Cabe destacar que únicamente se podrán adquirir durante esta semana, concretamente hasta el próximo jueves 22 de septiembre a las 17:00h (horario penínsular).

Epic Games Store: videojuego gratis disponible desde el día 15 al 22 de septiembre de 2022

Los siguientes videojuegos solamente se podrá adquirir gratuitamente desde ahora hasta la fecha anteriormente citada. Si quieres saber cómo lo puedes reclamar, ¡te lo explicamos paso a paso más abajo!

Spirit Of The North Epic Games
  • Spirit of the North: se trata de un videojuego en tercera persona en el que controlaremos a un zorro. Deberá embarcarse en un viaje peligroso para tratar de encontrar a la guardiana de la aurora boreal: un espíritu femenino con forma de zorro también. Deberemos de recorrer sus inhóspitas y peligrosas tierras, las cuales toman como referencia los hermosos parajes de Islandia.
The Captain Epic Games
  • The Captain: habiéndote extraviado al otro lado de la galaxia, deberás regresar rápidamente a tu hogar en la flota espacial para entregar un mensaje de suma importancia: unas fuerzas desconocidas se dirigen a la tierra para destruirlo. Tendrás que tomar duras decisiones a lo largo de tu travesía, pues no podrás salvar a todo el mundo.

¿Cómo puedo descargar los videojuegos gratis de Epic Games Store?

Para hacerte con el videojuego anteriormente mencionado, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos que te indicaremos a continuación.

  • Accedemos a la página de videojuegos gratis en la Epic Games Store a través del siguiente enlace.
  • Una vez dentro, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Epic.
Iniciar Sesion
  • Ahora que ya hemos iniciado sesión, desde la sección de videojuegos gratis elegimos uno de los que están por tiempo limitado.
Epic Games Store Videojuegos Gratis
  • Hacemos click sobre Obtener, aceptamos el acuerdo de usuario y... ¡listo! Ya formará parte de nuestra biblioteca.
Epic Games Store descargar juegos gratis
Temas
Inicio
Inicio