¿Dónde ver todas las películas de Resident Evil? Haz un maratón mientras esperas a la serie de Netflix

 ¿Dónde ver todas las películas de Resident Evil? Haz un maratón mientras esperas a la serie de Netflix
Sin comentarios

Las series basadas en videojuegos están a la orden del día y la de Resident Evil de Netflix llegará el 14 de julio con la intención de sumergirnos de nuevo en el universo de zombis, sin embargo, si os apetece un maratón previo, no es mal momento para saber dónde podemos ver todas las películas en las plataformas actuales y de forma sencilla.

Si bien estos universos distan de los juegos originales, son una opción para pasar un rato palomitero y disfrutar de acción por un tubo.

Dónde ver todas las películas de Resident Evil

La saga de Alice

  • Resident Evil: HBO MAX.
  • Resident Evil 2:  la segunda entrega de la saga de Alice está disponible actualmente para alquilar en páginas como Amazon, Rakuten o Apple TV+.
  • Resident Evil 3 Exitinción: HBO MAX.
  • Resident Evil 4 Ultratumba: la cuarta entrega de la saga de Alice está disponible actualmente para alquilar en páginas como Amazon, Rakuten o Apple TV+.
  • Resident Evil Venganza: se puede ver en HBO MAX.
  • Resident Evil El capítulo final: el final de la historia de Alice se puede ver en Netflix y HBO MAX.
Dónde ver películas de Resident Evil

Otras películas de Resident Evil

Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City

El que ha sido el reinicio de la saga, solo se puede ver actualmente en Apple TV+ si la alquilamos por 4,99 euros. Iremos actualizando la información si se añade en alguna otra plataforma.

Resident Evil: Oscuridad Infinita

El regreso de Claire y Leon tras Raccoon City puede verse en Netflix.

Resident Evil: Vendetta

Esta vez le toca el turno a Chris Redfield, a Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers para parar a un mercader de la muerte que busca venganza. Se puede ver en Netflix.

Resident Evil: Degeneración

Lo sucedido en Raccoon City ha terminado con la eliminación del virus, la disolución de Umbrella y, 7 años más tarde, aparece de nuevo un zombi. Con Claire Redfield y León S. Kennedy de nuevo, podemos verla en plataformas como Amazon, Rakuten o Apple TV+.

Resident Evil: La Maldición

Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar unas armas Bio Orgánicas usadas en la guerra.  Es la segunda parte de "Degeneración" y esta sí se puede ver en Netflix.

Dónde ver las películas de Resident Evil
Temas
Inicio