Resident Evil y 5 series basadas en videojuegos que llegarán en 2022

Resident Evil y 5 series basadas en videojuegos que llegarán en 2022
Sin comentarios

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la próxima serie de Resident Evil que se estrenará el 14 de julio y desde la redacción nos hemos preguntado cuántas series basadas en videojuegos quedan por llegar durante este año 2022 después del lanzamiento de The Cuphead Show entre otras, por ello, en la siguiente guía te dejamos la lista de las que se esperan para que puedas ir preparando el cubo de palomitas. ¡No te lo pierdas!

1.Resident Evil

Una nueva serie de Resident Evil llegará el 14 de julio, esta vez para centrarse en la familia Wesker desde dos líneas temporales diferentes. Esta vez, nos encontraremos en New Racoon City y veremos cómo el virus T consigue expandirse creando un contexto apocalíptico que ya conocemos.

Resident Evil serie

2.The Witcher: Blood Origin

Un spin-off que transcurrirá siglos antes de los hechos que ocurren en la saga principal de The Witcher y estará centrada en los hechos que llevaron a la Conjunción de las Esferas y en la creación del primer brujo. De momento, no se sabe una fecha exacta pero su estreno está fijado para 2022.

The Witcher serie

3.Cyberpunk: Edgerunners

En este caso, nos llega anime de Cyberpunk 2077 en 10 capítulos que contarán la historia de un niño que trata de sobrevivir en una ciudad en la que tecnología y la modificación corporal lo controla todo. El estudio encargado del proyecto es Trigger, responsables de títulos como Kill la Kill o Little Witch Academia. No conocemos fecha exacta, pero está confirmada para 2022.

Anime de cyberpunk

4.Sonic Prime

Con Sonic 2: La Película recién llegada, el erizo azul sigue con su carrera a toda velocidad deparándonos una nueva serie de 24 capítulos. Todavía no se conocen muchos detalles más que Sonic será el protagonista y tratará de salvar al universo a toda velocidad, seguramente en compañía de grandes personajes por confirmar.

Sonic Prime serie

5.Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

Seguimos con el anime a través de esta producción de Ubisoft junto a Netflix para adentrarnos en la expansión ochentera de Far Cry 3. La serie constará de 6 capítulos, aunque todavía no se conoce fecha exacta.

Far Cry Series Captain Laserhawk
Temas
Inicio