Dónde conseguir los Élitros en Minecraft

Dónde conseguir los Élitros en Minecraft
Sin comentarios

Minecraft cuenta con varios objetivos secundarios, teniendo únicamente dos jefes (uno obligatorio y otro opcional). Es el propio jugador el que se va marcando distintas metas, y para muchos conseguir los Élitros marca un antes y un después en su partida.

Antes de que te pongas a la obra, debes saber que los Élitros son algo que se consigue realmente tarde en el juego, y que no debes preocuparte hasta que derrotes al Dragón. Con todo esto dicho, ármate de paciencia (y de otras cosas que encontrarás en este artículo) y al lío.

Así puedes conseguir los Élitros en Minecraft

Una vez hayas derrotado al Dragón, te va a tocar acceder al End con los siguientes materiales:

  • 10-12 stacks de cualquier tipo de bloque.
  • 12-24 Perlas de Ender.
  • Un cubo de agua.
  • Una buena armadura y un arma.
  • Un cofre de Ender

Lo primero es lo primero: crea una escalera de bloques hasta el portal hacia el End, y lanza una perla de Ender dentro para acceder al lugar.

Portal Al End Minecraft
Este es el portal con el que irás al End

Una vez estés dentro, llega la parte difícil: encontrar un barco en el que puedes encontrar los Élitros. Para ello, te va a tocar avanzar por las islas, y para eso vas a usar los bloques que has traído. Es importante que no mires a los ojos a los Endermans. Si eso ocurriese (o si necesitases más perlas de Ender para desplazarte), prepara una estructura con un techo colocado a 3 bloques de altura respecto al suelo, para que justo entres tú y ellos no puedan pegarte.

Es normal que tardes un poco en encontrar la estructura que buscas, pero se trata de una torre en la que, si tienes suerte, habrá un barco.

End Minecraft
El barco está a la izquierda

Te va a tocar subir hasta el barco (cuidado con los shulker, que los carga el diablo) y accede a su interior. Si tienes suerte, encontrarás los Élitros en un marco, de dónde los podrás sacar y quedártelos. Ahora llega la parte sencilla: si ya estás contento con los Élitros y quieres salir por la vía rápida, coloca ahí mismo el cofre de Ender, mete TODAS tus cosas en él y salta del barco hacia la muerte.

De esa forma, solo tendrás que crear otro cofre de Ender en el mundo normal para conseguir los Élitros y lo que te llevaste. Si este método no te convence, entonces te va a tocar buscar un portal hacia fuera del End, aunque si no tienes suerte te va a tocar buscar un buen rato.

Temas
Inicio