5 juegos gratis para Nintendo Switch tremendamente divertidos
Otros Géneros

5 juegos gratis para Nintendo Switch tremendamente divertidos

Hace poco os hablábamos sobre los juegos que se encontraban rebajados en Nintendo Switch y ahora, le ha llegado el turno a los juegos gratis, ya que resulta que encontramos varios títulos que, además, son divertidísimos. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos la selección de nuestros 5 preferidos.

5 juegos gratuitos para Nintendo Switch

1.Fall Guys

El juego de carreras más divertido del mercado dio el salto hace poco y optó por convertirse en free-to-play, por ello, no podemos perder la oportunidad de echar unas cuantas partidas en busca de nuestra corona. Niveles variados, coloridos, mucho humor y risas, nos esperan.

Juegos gratis Nintendo Switch

2.Fortnite

Uno de los battle-royale más famosos. ¿Quién no juega a Fortnite hoy en día? Pues si todavía no lo has hecho, no es mal momento para animarse. Además, encontramos toda clase de colaboraciones alocadas como con Star Wars o Naruto. ¿Os imagináis a Darth Vader contra Gaara? ¡Es posible!

Juegos gratis Fortnite

3.Pokemon Unite

El League of Legends de Pokémon nos permite disfrutar de partidas rápidas por equipos para tomar el control del campo. Para ello, manejaremos a los ejemplares más conocidos y fuertes como Pikachu, Tyranitar o Blaziken.

Pokemon gratis

4.Brawhalla

Si te gusta Smash Bros, puedes optar por esta versión gratuíta y también muy divertida. Con amigos, podemos jugar combates para echarlos fuera del terreno e incluso encontramos colaboraciones con otros videojuegos como Rayman.

Juegos gratis para Switch

5.Super Kirby Clash

Y acabamos con Kirby en este juego de misiones cooperativo en el que cada integrante controla una clase y hacemos frente a toda clase de jefes, combinando nuestras habilidades. Una forma divertida de jugar acompañado y muy apto para los más pequeños.

Juegos gratis eShop
Temas
Inicio
Inicio