Tower of Fantasy: los primeros eventos globales y sus recompensas. ¡Te lo contamos!

Tower of Fantasy: los primeros eventos globales y sus recompensas. ¡Te lo contamos!
Sin comentarios

Tower of Fantasy ya está listo para ser disfrutado y es momento de meternos de lleno en el juego para contarte cuáles son los primeros eventos globales que se van a celebrar en la versión 1.02. Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto para que puedas obtener estupendas recompensas. ¡No te lo pierdas!

Guía de Tower of Fantasy: los primeros eventos globales

Navegación de senda estelar

Este evento durará 21 días desde la creación del personaje. Para participar, tendremos que completar la historia principal "Intrusos de la estación ecológica" y desbloquearemos la página de recompensas. Mientras dure este, una serie de misiones específicas tendrán que ser llevadas a cabo para conseguir las recompensas. Entre estas, destaca una caja de armas SSR, núcleo dorado y prueba de compra.

Hito de inscripción

Del 11 de agosto al 6 de febrero de 2023, podremos disfrutar de este evento que nos requiere haber completado la misión principal "Intrusos de la estación ecológica". Con motivo de celebración, se lanzarán 6 recompensas de hitos que serán enviados a la mochila. Los cristales oscuros y los cupones del gachapón serán enviados a los saldos correspondientes. También podremos desbloquear cosméticos.

Tower Of Fantasy guía

Regalo del pionero

Del 11 de agosto al 6 de febrero de 2023, este evento nos permitirá conseguir las siguientes recompensas:

  • Gafas de Amplificación de Némesis
  • Núcleo de dorado
  • Caja de fragmento de reliquia SR
  • Oro

Para ello, tendremos que haber completado "Intrusos de la estación ecológica" y desbloquearemos la página de recompensas.

Depósito limitado de Némesis

Del 11 de agosto al día 31, podremos utilizar núcleo rojo para realizar Pedidos Especiales. La probabilidad de conseguir un arma limitada aumentará durante este tiempo. También podremos usar cupones espceiales para realizar Pedidos Especiales durante la Reconstrucción de Antaño. La probabilidad de conseguir Matriz limitada aumentará durante este tiempo.

Temas
Inicio
Inicio