Estas son las opciones de personalización de Tower of Fantasy, el MMO futurista similar a Genshin Impact

Estas son las opciones de personalización de Tower of Fantasy, el MMO futurista similar a Genshin Impact
Sin comentarios

Tower of Fantasy llega el 11 de agosto para distintas plataformas ofreciéndonos un MMO futurista muy similar a Genshin Impact. De hecho, ya podemos predescargar el juego observando que tenemos acceso a ciertas funciones dentro de él como es el editor de personaje. Por ello, en la siguiente guía, queremos desglosar todos los elementos de este y ver qué posibilidades ofrece la personalización. ¡No te lo pierdas!

¿Qué ofrece el editor de personaje de Tower of Fantasy?

En primer lugar, podemos observar que hay diferentes diseños, plantillas ya prefijadas a las que podemos acceder. Si queremos, podemos usar una de ellas o darle forma a nuestro gusto. Actualmente, vemos un total de 6 opciones. 

Tower of Fantasy

Encontramos distintas pestañas. Así pues, en "Apariencia", podemos elegir la vestimenta y darle el color que queramos. De momento, hay 6 opciones también que pertenecen a cada una de las plantillas. Tenemos un apartado de accesorios, pero todavía hay poca variedad.

Lo siguiente sería la selección de cabello y características faciles. Podemos seleccionar distintas variantes en los rasgos, el color de ojos, la forma de estas y algunos elementos divertidos como tatuajes. En cuanto a la selección de cabello, el rango sí es más amplio pudiendo adoptar diferentes peinados, colores y flequillos.

Editor de Tower of Fantasy

De esta manera, podremos dejar nuestro personaje listo para el día de lanzamiento y embarcarnos en el planeta Aida, colonizado por los humanos, y en la situación en la que se encuentran por ser demasiado avariciosos y querer explotar los recursos del cometa Mara. Ahora solo queda esperar para saber si esta historia merece la pena.

Temas
Inicio
Inicio