Método para subir de nivel rápido en New World: la cocina como solución

Método para subir de nivel rápido en New World: la cocina como solución
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Subir de nivel rápido en New World es una de las claves para poder acceder al contenido más interesante del juego, y puede que la clave para ello esté en la cocina. Con este método, conseguir alcanzar rápido el nivel 60 deja de ser una utopía, aunque vas a necesitar bastante dinero para ello.

El método cambiará ligeramente según el servidor, y es que vas a tener que ir al mercado para hacerte con una serie de objetos. Es importante que eches un vistazo al mercado antes de ponerte a realizar este método, sobre todo si quieres evitar gastar una auténtica millonada. Este es el método que ha descubierto d2Dreamer.

Cómo subir de nivel rápidamente en New World con la cocina

Lo primero que vas a necesitar es tener el nivel 50 de comida, para desbloquear la comida que vamos a realizar: la comida ligera. Además, la cocina del asentamiento en cuestión también tendrá que estar a un nivel razonablemente decente (mínimo a nivel 3) o no podremos realizar la comida.

Una vez hayas comprobado que cumples estos dos requisitos previos, hazte con comida que puedas almacenar en bloques de 2000. En la imagen de abajo tienes un ejemplo de 3 comidas que puedes almacenar:

Guía comida subir rápido nivel new world

Estas comidas no son mandatorias, sino que dependen bastante del server. ¿Qué significa esto? Que lo único que vas a necesitar para que el sistema funcione es comida cruda de nivel 3 y dos comidas crudas de nivel 1. Arriba tienes el ejemplo de los arándanos (nivel 3), el pescado (nivel 1) y la miel (nivel 1).

Echa un vistazo al mercado de tu servidor y busca SIEMPRE la comida más barata posible de cada nivel. Así no gastarás dinero de más y no tendrás que gastar mucho oro en realizar este método.

Cuando hayas añadido todo, deberías poder generar un total de 2.000 comidas ligeras. Esto te dará un absoluto disparate de experiencia (60.000) y muchísimos niveles de comida. Este método se puede repetir varias veces para conseguir niveles muy fácilmente, pero como comprenderás todo depende del oro.

Si tienes dinero de sobra (o algún amigo/gremio que te apoye), este método te puede venir muy bien. Repetimos: comprueba todos los precios si no quieres dejarte un dineral.

Temas
Inicio