Guía de Sylveon en Pokémon Unite: sembrando el caos por doquier

Guía de Sylveon en Pokémon Unite: sembrando el caos por doquier
Sin comentarios

Sylveon es el último añadido a Pokémon Unite, y pese a ser una criatura de ataque aguanta más de lo que parece, como descubrirás en esta guía. Aunque puede jugarse en bastantes roles, dónde brilla especialmente es en la jungla, desde donde puede realizar visitas a las líneas para conseguir asesinatos fáciles.

La build que te planteamos en esta guía difiere ligeramente de lo que se está popularizando en los primeros momentos del personaje. No obstante, conseguirás resistencias, daño (si sabes apuntar bien) y en general la posibilidad de que tus ganks sean de una mayor distancia, sobre todo si en línea hay algún Pokémon que tenga CC.

El controlador de espacio por excelencia: guía de Blastoise en Pokémon Unite

Habilidades

Las habilidades que debes subir para jugarlo en la jungla son las siguientes:

  • A nivel 1, sube Rapidez, para limpiar más rápidamente al primer Pokémon de la jungla.
  • En el nivel 3, Ojitos tiernos te vendrá genial para reducir el ataque de los Pokémon salvajes (además de para ralentizarlos).
  • A nivel 4, sube Vozarrón. Será tu habilidad de daño principal, y cuanto más lejos la aciertes más daño harás. Por eso, es clave que en tu equipo haya Pokémon con CC para que acertarlo no sea demasiado complicado.
  • En el nivel 6, hazte con Paz Mental. Básicamente, usarás esta habilidad antes de entrar en línea, para conseguir más daño, velocidad de movimiento y defensa especial.
  • Por último, la definitiva es Donaire Féerico, te volverás invencible durante un tiempo, y cuando aterrices harás bastante daño en área, te curarás y conseguirás un poco de curación al hacer daño en los momentos posteriores.

Objetos

Sylveon Guia Pokemon Unite
Sylveon es un auténtico francotirador

Los objetos pasivos se centran, sobre todo, en conseguir más ataque especial y en que nuestra definitiva sea todavía más potente:

  • Buddy Barrier: genial para que tu definitiva te proteja más a ti y a un aliado.
  • Gafas elección: genial para que tus habilidades de daño rasquen un poco más.
  • Gafas especiales: otro objeto más para que Vozarrón sea una auténtica amenaza para el rival.

En cuanto al objeto activo, como siempre será el Botón escape. Genial para escapar de los posibles ataques enemigos, pues siempre deberías estar a una buena distancia del oponente.

El plan de partida es muy sencillo: en las visitas a línea quédate a máxima distancia y usa Vozarrón para ir encadenando golpes.

Temas
Inicio