Guía de Mamoswine en Pokémon Unite: desplazando a los enemigos
MMO

Guía de Mamoswine en Pokémon Unite: desplazando a los enemigos

Siguen llegando nuevos fichajes a Pokémon Unite, y el último en llegar (y que cubrimos en esta guía) es Mamoswine, un Pokémon con mucho daño en área y una de las habilidades más complicadas de dominar de todo el juego. Como casi siempre, los nuevos personajes están bastante fuertes en su lanzamiento.

Si le sumas su increíble daño en área con un support que pueda controlar al enemigo (Mr. Mime, por ejemplo) se te puede quedar una línea realmente molesta para el enemigo, en la que acabes haciendo efecto bola de nieve para tu equipo y te lleves la victoria.

Daño en área por doquier: guía de Mamoswine en Pokémon Unite

Habilidades

Esta build de habilidades se centra en hacer daño en área al oponente:

  • La primera habilidad que querrás subirte es Tackle, para acercar a los primeros Pokémon a tu aliado mientras avanzáis.
  • A nivel 3, hazte con Ice Shard, y úsalo para ralentizar al enemigo en caso de que se pongan agresivos.
  • El nivel 6 desbloquea Ice Fang, una de tus habilidad clave. Con él, congelarás a un oponente y lo lanzarás, congelando a los enemigos que golpees.
  • A nivel 8, hazte con Earthquake, una habilidad que atraerá a los oponentes hacia ti mientras les hace daño.
  • Su habilidad definitiva te hará imparable y ralentizará al enemigo, haciendo daño en área mientras avanzas.

Objetos

Mamoswine Guia Pokemon Unite
Mamoswine es una bestia del daño en área

Los objetos pasivos se centran en darle daño de ataque y en potenciar sus ataques básicos contra objetivos con mucha salud:

  • Muscle Band: cuanta más vida tenga el oponente, más van a rascar tus ataques, y a eso súmale el ataque base que te suma.
  • Focus Band: cuenta con una gran sinergía con el Weakness Policy, y te permite recuperar vida rápidamente cuando el enemigo te pone contra las cuerdas.
  • Weakness Policy: cuando te lances contra los enemigo es posible que te quiten mucha salud, y con este objeto vas a pegar como un camión cuando eso ocurra.

El objeto activo no podría ser otro que el Eject Button. Como siempre, te permitirá salir o entrar rápidamente de un combate en caso de necesidad.

Temas
Inicio