Guía de Blastoise en Pokémon Unite: desplazando a los enemigos

Guía de Blastoise en Pokémon Unite: desplazando a los enemigos
Sin comentarios

Blastoise ha sido el último personaje en llegar al plantel de Pokémon Unite, y en esta guía encontrarás una forma de jugarlo muy curiosa: desplazando constantemente al enemigo para que no puedan hacerte daño. Se trata de un estilo de juego bastante curioso, que casa especialmente bien si va acompañado de un support.

Lo ideal es usar a este Pokémon junto a un personaje que aplique bastante CC, como Mr. Mime o Wigglytuff. Estos dos personajes cuentan con bastantes dormir y aturdir, y gracias a los desplazamientos tendrás una línea que el enemigo no va a querer jugar.

El controlador de espacio por excelencia: guía de Blastoise en Pokémon Unite

Habilidades

Esta build de habilidades se centra en controlar el espacio del rival constantemente:

  • A nivel 1, querrás Water Gun. El motivo es simple: si te cuadras bien, podrás golpear a dos Pokémon salvajes a la vez, farmeando las primeras criaturas en un abrir y cerrar de ojos.
  • En el nivel 3 desbloquearás Skull Bash, muy útil para entrar o salir de combate en caso de que lo necesites.
  • A nivel 5, hazte con Hydro Pump. Esta es la primera habilidad importante, y es que con ella vas a desplazar al enemigo para evitar que se acerque a ti.
  • En el nivel 7, desbloquea Surf. La clave de este movimiento será usarlo y bajarnos de la ola mientras esta sigue empujando al oponente. En combinación con Hydro Pump saca de quicio incluso al más paciente.
  • Por último, a nivel 9 conseguirás la definitiva, una canalización con la que harás daño en área. Muy útil si el enemigo está apelotonado y quieres hacer un buen daño.

Objetos

Splash Art Blastoise
Blastoise es un gran controlador de espacio

Los objetos pasivos se centran, sobre todo, en darle resistencia y escudos al cumplirse ciertos factores:

  • Buddy Barrier: muy importante para sobrevivir debido al estatismo de su definitiva. Puede dar la vuelta a una pelea si hay un compañero cerca.
  • Score Shield: genial para asegurar los goles e ir desgastando al rival con constantes tantos.
  • Focus Band: además de dar resistencias, permite recuperar vida rápidamente si te ponen contra las cuerdas.

El objeto activo no podría ser otro que el Eject Button. Como siempre, te permitirá salir o entrar rápidamente de un combate en caso de necesidad.

Temas
Inicio