Guía de Sivir en League of Legends: llegando al late para dominar

Guía de Sivir en League of Legends: llegando al late para dominar
Sin comentarios

En League of Legends hay tiradores poco convencionales en el carril inferior, pero en esta guía de Sivir encontrarás a uno de los más clásicos que se recuerdan en la Grieta del Invocador. No es que sea ningún secreto que es una tiradora clásica, pero nunca está de más conocerla.

Sivir cuenta con una de las habilidades básicas más poderosas del juego, teniendo un escudo que es capaz de anular habilidades enemigas. Si a esto le sumas la posibilidad de hacer auténticos estragos a varios enemigos a la vez y una definitiva de pura utilidad, se nos queda una tiradora sobresaliente.

Todo lo que debes saber de Sivir: runas, objetos y consejos

Runas

Runas guía Sivir

La rama de Dominación comienza con Cosecha Oscura, pues al ser un personaje de escalado vas a acabar dando auténticos bombazos a los enemigos con salud baja. Sabor a sangre y Cazador voraz son dos runas importantes para ir generando omnisucción extra, mientras que Colección de Globos oculares será un seguro de vida si vas consiguiendo asesinatos.

En cuanto a la rama de Brujería, con Banda de maná conseguirás un buen puñado de maná para la fase de líneas, mientras que con Trascendencia podrás usar más a menudos tus habilidades. Las Runas Pequeñas son velocidad de ataque, algo de daño y armadura para aguantar.

Objetos

Objetos guía Sivir

El inicio de Sivir es muy curioso, y es que te interesa comenzar con Lágrima de maná. Es una parte importante de la Manamune, y con esto adelantarás bastante (con un extraordinario primer back puedes hacerte el objeto entero y conseguir la primera ventaja).

Su núcleo de objetos está formado por la propia Manamune, las botas de velocidad de habilidades y como mítico el Drakkthar, para potenciar el daño de la campeona conforme avance la partida.

Una vez terminado el núcleo, puedes completar tu build con el Filo de la Noche (un escudo de habilidades extra, para ser todavía más complicado de golpear por habilidades), la Recaudadora (para rematar oponentes con salud baja) y el Serylda (tu ricochet y tu Q van a ser un auténtico dolor de cabeza para el enemigo).

Interacciones básicas y consejos

Sivir Lore
Si la cosa no se desmadra, vas a ser una bestia en late

El orden de subir las habilidades es Q -> W -> E. Al comienzo de la partida lo que vas a querer es conseguir farmear todo lo que puedas mientras pokeas con el ricochet y la Q. Si el oponente está bajo de vida, espera un buen engage por parte de tu support para conseguir alguna que otra kill sencilla.

A mitad de partida, te va a interesar quedarte cerca de tu support, porque eres de papel. Sigue farmeando durante este momento de la partida, porque el objetivo es seguir consiguiendo objetos mientras la cosa avanza sin demasiado peligro.

Para final de la partida, si la cosa ha ido razonablemente bien, tienes que pegar como un auténtico camión tráiler. Deja que tus aliados sean los que inician las peleas, quédate un poco atrás y encárgate de hacer daño con tu Q y tu ricochet, mientras usas tu R en caso de que tengáis que salir por patas del lugar o quieras perseguir a algún oponente.

Temas
Inicio