Guía de Graves en League of Legends: versión de mid

Guía de Graves en League of Legends: versión de mid
Sin comentarios

Es relativamente normal ver personajes cambiando de posición en League of Legends, pero pocos casos hay tan curiosos como el de Graves. Cuando salió, se jugaba como tirador, luego pasó a la jungla y ahora, sorprendentemente, se le está viendo en el carril central.

Se trata de un personaje realmente interesante debido al enorme daño que puede causar, además de alguna que otra habilidad capaz de controlar la zona y quitar la visión al enemigo. Si quieres aprender a cómo sacarle todo el partido a este campeón, te va a encantar.

Todo lo que debes saber de Graves: runas, objetos y consejos

Runas

Runas Graves League of Legends

Graves es un personaje de burst, y la rama de Dominación está coronado con Electrocutar, para ayudarle a borrar todavía más a los enemigos. Impacto Repentino ayudará a hacer más daño con tu E, Colección de globos oculares te vendrá genial para conseguir daño al matar, aumentando tu velocidad de movimiento con Cazador Incesante.

La rama de Brujería cuenta con Concentración absoluto y Se avecina tormenta, dos runas para aumentar el daño si tienes la suficiente salud y conforme avance la partida. En las Runas Pequeñas, velocidad de ataque, algo de daño extra y resistencia mágica para la fase de líneas.

Objetos

Objetos Graves League of Legends

El inicio de Graves es bastante normalito para un personaje basado en daño físico: Espada de Doran para conseguir algo de omnisucción y daño, y una poción de salud para recuperarte de algún intercambio.

La parte importante de la build, el núcleo, es puro daño explosivo: Eclipse para aumentar el daño explosivo del personaje, las botas blindadas para aguantar un poco más de daño y la Recaudadora para rematar a los enemigos que estén bajos de salud.

Una vez terminado el núcleo, puedes terminarla con Recuerdos de Lord Dominik, el Filo Infinito y el Colmillo de Serpiente. Con estos objetos, conseguirás algo de daño extra, reducción de escudos y penetración de armadura para picar algo más a los tanques.

Interacciones básicas y consejos

Graves Splash Art
De jungla a mid: el curioso cambio de Graves

El orden de las habilidades es Q -> E -> W. Al comienzo de la partida, busca siempre usar tu combo cuando no haya esbirros de por medio. Usa tu E para reposicionarte si el jungla enemigo intenta matarte. En el momento en el que tengas la R, si el enemigo tiene mitad de vida o menos, usa tu combo y remátalo con la definitiva.

A mitad de partida, busca realizar roams y utilizar el rango de tu Q y tu R para atosigar al enemigo. Usa tu W para cegar al enemigo, e intenta conseguir el oro suficiente para hacerte con tu núcleo y tener más potencial de asesinato a los personajes más blanditos de la composición rival.

Para el final de la partida, busca seguir haciendo roams, castigando a los enemigos que se encuentren en la side lanes. Si consigues matar a algún enemigo desposicionado, tu equipo y tú lo tendréis fácil para conseguir los objetivos neutrales. Eso sí, cuidado con que te cacen, porque eres de papel.

Temas
Inicio