Guía de Zeraora en Pokémon Unite: conviértete en el rey de la jungla

Guía de Zeraora en Pokémon Unite: conviértete en el rey de la jungla
Sin comentarios

En Pokémon Unite, hay una clase de criatura llamada Speedster: Pokémon muy rápidos, con habilidades de daño masivo capaces de limpiar la jungla en un abrir y cerrar de ojos y consiguiendo muchas ventajas en las líneas a través de gankeos.

Si hablamos de Speedsters, es imposible no hacerlo de Zeraora. Cuenta con un set de habilidades iniciales brutal para limpiar rápido su zona de la jungla, y conforme pase el tiempo de partida va a ser cada vez más y más fuerte, pudiendo hacerse 1vs2 o 1vs3 si tiene su definitiva disponible.

Arrasa con Zeraora con está guía de Pokémon Unite

Habilidades

El orden de las habilidades de Zeraora es bastante sencillo de entender:

  • A nivel 1, sube un punto a Agilidad. De esta forma, podrás saltar la pared de Lillipup y empezar a pegarle pronto, aprovechando el extra de velocidad de ataque que da.
  • En el nivel 2 ya conseguirás Slash, momento en el que podrás limpiar mucho más rápido los campamentos.
  • A nivel 6, sube Spark, habilidad con la que saltarás sobre el enemigo para poder seguir golpeando (se puede activar hasta 3 veces).
  • En nivel 8, Discharge. Esta habilidad causa MUCHO daño en área, y te irá proporcionando un escudo con cada golpe que resultará vital para sobrevivir a los combates.
  • En cuanto desbloquees la definitiva a nivel 10, ya podrás empezar a hacer 1vs2 si vas bien de nivel. Recuerda siempre luchar en el área eléctrica.

Objetos

Objetos pasivos Zeraora
Vais a pegar MUCHO con esta configuración

Las 3 elecciones de objetos pasivos también son bastante autoexplicativas:

  • Muscle Band: daño de ataque y velocidad de ataque, además de daño extra según la vida del oponente.
  • Scope Lens: probabilidad de crítico y daño crítico.
  • Float Stone: más daño de ataque y velocidad de movimiento para movernos entre ganks y/o campamentos.

En cuanto al objeto activo, tienes dos opciones: o Fluffy Tail o Eject Button. Con el primero vas a "atontar" algunos objetos neutrales, acelerando el proceso de matarlos (ojo, también lo acelerará para el enemigo), y con el segundo conseguirás algo de movilidad extra por si hay que "salir por patas".

Temas
Inicio