Genshin Impact: cómo completar el evento web "Guardabosques, en marcha" y conseguir premios gratis para la versión 3.0

Genshin Impact: cómo completar el evento web "Guardabosques, en marcha" y conseguir premios gratis para la versión 3.0
Sin comentarios

Un nuevo evento está disponible en Genshin Impact por parte de HoYoverse para que ganemos estupendas recompensas como Protogemas gratis, ahora que la versión 3.0 está a punto de llegar. Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo sacar partido a "Guardabosques, en marcha" y que puedas realizar tiradas de Deseos más fácil en Sumeru. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: cómo completar el evento web "Guardabosques, en marcha"

Del 19 al 24 de agosto, podremos acceder a este evento. Para participar, tendremos que haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior.

Durante este, tendremos que seguir a los guardabosques para encontrar las anomalías del bosque y patrullae las 3 zonas forestales. Cuando hayamos terminado, podremos recoger las recompensas a cambio.

Podemos hacer clic en los registros de patrulla para ver el aspecto anterior de la selva. Luego, tendremos que encontrar las anomalías. Una vez terminemos el patrullaje, compartimos el evento y obtendremos un fondo de pantalla exclusivo de este acontecimiento. Para ello, tenemos que usar el tag #Guardabosques. Luego, de entre todas las publicaciones, se elegirán a 15 viajeros al azar para regalarles 1 llavero de peluche de Azhdaha.

Evento web Genshin Impact

Este evento es sencillo, pero nos permite prepararnos para la llegada de Sumeru. Los eventos web son una gran oportunidad para conseguir premios gratis y de forma sencilla. ¡Animaros a participar!

Temas
Inicio
Inicio