Guía de Genshin Impact: qué es el Percibetormentas y para qué sirve

Guía de Genshin Impact: qué es el Percibetormentas y para qué sirve
Sin comentarios

La Percibetormentas es una planta de Genshin Impact típica de la región de Inazuma, pero muy difícil de conseguir. Sin embargo, si queremos mejorar a Yoimiya la necesitamos como material de ascensión. Sin embargo, no prolifera demasiado y se encuentra repartida por las diferentes islas. 

Por suerte, en la siguiente guía te contamos cómo recolectarla de la manera más sencilla y las zonas más aptas para encontrarla, aunque te adelantamos que es un objeto que escasea bastante.

Guía de Genshin Impact: qué es el Percibetormentas y para qué sirve

Esta planta se distingue por tener una flor de color morado acabada en punto que se encuentra por la naturaleza. Sin embargo, Inazuma es una región complicada, por lo que es necesario conocer sus mecanismos primero. Podemos encontrarla en las siguientes zonas:

  • Isla Narukami: podremos encontrar varias unidades cerca del Cerezo Sagrado. Están situadas en una zona con desnivel montañosa, por lo que tendremos que hacer peripecias para recogerlas.
  • Tatarasuna: tendremos que superar primero la misión "Cuentos de Tatara" para superar una barrera que nos impide el paso. En esta zona central recibiremos daño Electro, así que es recomendable llevar personajes con escudo o sanadores.
Guía de Genshin Impact
  • Isla Yashiori: en el norte de la isla encontraremos algunas unidades, pero seguiremos recibiendo Daño Electro. Por otra parte, hacia el sur hay 5 unidades en la Mina Jakotsu.

Para obtener esta planta lo único que tenemos que hacer es acercarnos a ella y añadirla a nuestro Inventario. Para mejorar a Yoimiya al máximo se nos pide 168 unidades, un número frecuente, pero bastante alto para teniendo en cuenta de que no hay demasiadas plantas de este tipo por lo que hay que tener paciencia y esperar a que el material vuelva a aparecer a los pocos días.

Temas
Inicio