Estos son los mejores personajes para la exploración en Genshin Impact

Estos son los mejores personajes para la exploración en Genshin Impact
Sin comentarios

La exploración en Genshin Impact es vital para conseguir una gran cantidad de materiales como Seta Filanemo, Menta o Valbaya entre muchos otros. Sin embargo, no todos los personajes son igual de útiles a la hora de recorrer el amplio mundo de Teyva, ya que algunos de ellos cuentan con habilidades especiales que facilitan el avance. 

Por ello, en la siguiente guía hemos querido reunir a los personajes más recomendables a la hora de explorar las distintas regiones, así como sus habilidades para que puedas configurar tu equipo en función de ellas. ¡No te lo pierdas! 

Los mejores exploradores de Genshin Impact

personaje

función


venti

Venti puede elevarse por los aires en cualquier momento haciendo la exploración mucho más cómoda frente a los obstáculos. 

Venti

ayaka

El esprint de Ayaka es uno de los que más ahorra tiempo a la hora de avanzar. 

Ayaka

klee

Gracias a sus bombas, recolectar materiales con resistencia es mucho más rápido. 

Klee

xiao

La pasiva de Xiao reduce en un 20% el gasto de resistencia al escalar. 

Xiao

Rosaria

Aumenta la velocidad del equipo cuando es de noche. 

Rosaria

amber

Es muy útil cuando encontramos puzles relacionados con las antorchas de fuego. También es una opción recomendable para explorar Espinadragón, porque tiene facilidad para encender las hogueras. 

Amber

ninguang

Es una opción muy útil a la hora de recolectar materiales de minería. 

Ninguang

kaeya

Kaeya puede congelar el agua abriendo un camino de hielo que la atraviesa. De esta manera, el acceso a zonas complicadas es más sencillo.  

Kaeya

La exploración no sólo afecta a la recolección de materiales; también encontraremos a lo largo del mundo zonas secretas que se abren mediante puzles, cofres escondidos y enemigos a los que hacer frente. Por ello, es recomendable tener un equipo equilibrado en función de la tarea que estemos realizando.

Si buscamos obtener muchas unidades de un material, personajes que puedan desplazarse rápido o hagan daño contundente son útiles para esta tarea. Sin embargo, si buscamos resolver puzles, los arqueros suelen facilitar la tarea. Por contra, para llegar a zonas como los Dominios a veces tendremos que cruzar lugares complicados o grandes franjas de agua en las que Kaeya puede ser muy útil, ya que su habilidad se carga rápido y puede congelar el agua antes de que nos caigamos en ella creando un camino. 

Temas
Inicio