Guía de Genshin Impact: nuevos mecanismos de Inazuma en la versión 2.4

Guía de Genshin Impact: nuevos mecanismos de Inazuma en la versión 2.4
Sin comentarios

La versión 2.4 de Genshin Impact llegará el próximo enero y miHoYo ya está dejando ver adelantos del nuevo contenido, entre ellos, los nuevos mecanismos que encontraremos en Inazuma. Por ello y para que no te pierdas nada, hemos recogido toda las novedades en la siguiente guía.

Mecanismos nuevos de la versión 2.4 de Genshin Impact

Con la nueva actualización, encontraremos la nueva región de Enkanomiya  en la isla Watatsumi en Inazuma y este nuevo lugar está lleno de mecanismos hasta ahora inéditos.

Lo primero, para poder llegar hasta allí es necesario haber alcanzado el Rango de Aventura 30, haber completado la misión de Arconte "Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales", "Aguas tranquilas" y "Abismo plenilunado".

La luz del sol no llega a esta región, por lo que encontraremos "noche blanca" y "noche infinita", teniendo que cambiar nosotros los mecanismos de una a otra para activarlos. Estos mecanismos están conectados con el "Dainichi Mikoshi" y sirven para cambiar el ciclo, pero necesitaremos encontrar la Brida dorada. De esta manera, el entorno y los mecanismos cambiarán en función del ciclo en el que estemos.

Tipos de mecanismos nuevos

  • Barreras de luz de Tokoyo: según el tipo de barrera, podrán eliminarse en un ciclo u otro, abriéndonos paso a diferentes zonas.
Inazuma Genshin Impact
  • Espectros solares: son fenómenos que aparecerán o desaparecerán según el ciclo.
  • Pedestales solares y nocturnos: cambian de apariencia según el tipo de noche y podremos activarlos al acercarnos a ellos.
  • Mecanismos triangulares: estos mecanismos se pueden activar activándolos desde cierta distancia. Si encontramos algunos dañado, tal vez haya que cambiar de ciclo.
Mecanismos triangulares
  • Llave con patrón: al explorar esta nueva zona, encontraremos "llaves con patrón", habiendo de cinco tipos diferentes. Sirven para desbloquear la imagen de su sello correspondiente.
  • Peces fantasma: estos seres tienen habilidades especiales. Si nos rodean, podemos flotar continuamente.
Peces fantasma Genshin
Temas
Inicio