Guía de Genshin Impact: qué son los Escaradiablos y dónde encontrarlos

Guía de Genshin Impact: qué son los Escaradiablos y dónde encontrarlos
Sin comentarios

Los Escaradiablos son un material nuevo de recolección perteneciente a la región de Inazuma en Genshin Impact, relacionados con el último personaje del juego, Arataki Itto. Estos seres morados se suelen encontrar en los árboles de las islas, habiendo 79 en total, por lo que su búsqueda puede ser algo pesada. Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información al respecto, zonas más frecuentes y utilidad. ¡No te lo pierdas!

Qué son los Escaradiablos en Genshin Impact

Estos insectos es el material que necesitamos para poder ascender a Arataki Itto de nivel cuando llegue el momento. Ya que es el último personaje en llegar, no está de más comenzar a acumular materiales para potenciarlo lo máximo posible.

Se encuentran dispersos por la naturaleza a lo largo de las islas de Inazuma, menos en Tsurumi y Watatsumi. Para recolectarlos sólo tenemos que acercarnos a ellos y cogerlos, habiendo zonas en las que proliferan más que en otras.

  • Isla Narukami: para poder recoger este material en esta isla, es necesario haber completado primero la misión de los Cerezos del Trueno para desbloquear la zona. La mayoría de insectos se encuentran muy cerca del Santuario Narukami.
  • Isla Kannazuka: hay que haber completado la misión "Cuentos de Tatarasuna" para poder acceder en la forja, donde encontraremos varios escarabajos. También podemos ver más por la isla si bajamos por la montaña.
  • Isla Yashiori: no es la zona más abundante para recolectar este material, pero si recorremos la isla encontraremos algunos.
  • Isla Seirai: hay 6 Escaradiablos en esta isla que se ven a simple vista en la naturaleza.
  • Podemos obtener 4 más si hablamos con Shouta en la Ciudad de Inazuma.
Escaradiablos Genshin Impact
Temas
Comentarios cerrados
Inicio