Cómo completar el evento web "¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki!" de Genshin Impact

Cómo completar el evento web "¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki!" de Genshin Impact
Sin comentarios

El evento web "¡Qué empiece la actuación de la banda Arataki" ya está disponible en Genshin Impact para celebrar la próxima llegada de Arataki Itto, dándonos la oportunidad de obtener estupendos premios si lo completamos. En esta ocasión, podremos participar ayudando al bandido a preparar su próxima actuación en Inazuma.

En la siguiente guía te dejamos todos los detalles del evento, cómo participar y qué recompensas obtenemos para que no pierdas ninguna oportunidad de ganar Protogemas y Deseos.

Evento web "¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki!" de Genshin Impact

Este evento está disponible desde el 9 hasta el 13 de diciembre de 2021 y para poder participar hay que tener un Rango de Aventura 10 o mayor. Durante este, tendremos que ayudar a Itto a preparar su próxima actuación a través de tareas sencillas. 

La primera tarea consiste en desplazar cajas hacia la parte derecha de la pantalla y recibiremos premios a cambio si compartimos la imagen. Sin embargo, esto tiene truco, ya que si no queréis hacerlo basta con darle a alguna de las opciones de redes sociales y mantener la ventana abierta sin llegar a compartir. De esta manera, obtendremos 10 Protogemas y un Fragmento de topacio prithiva de la misma manera.

Genshin Impact guía

La siguiente misión consiste en encender las farolas. Cuando lo hagamos, se abrirá una ventana que nos pedirá que sigamos en una red social a la cuenta oficial del juego. Repetimos el truco de compartir que os he comentado arriba y obtendremos 10 Protogemas más y otro Fragmento de topacio.

Por último, sólo queda ver la actuación en vivo que no es otra cosa que el tráiler del personaje y volviendo a compartir, obtendremos 20 Protogemas y un último Fragmento de topacio. De esta manera, ya habremos completado el evento.

¡Qué empiece la actuación de la banda Arataki!

Información importante del evento

  1. Para participar hay que vincular la cuenta con la página web.
  2. Podremos acceder a las imágenes del evento desde el álbum en cualquier momento.
  3. Las recompensas se cogen manualmente y se mandarán al correo del juego.

Por último, a partir del acto III, podremos invitar a amigos al evento obteniendo así premios adicionales o formar grupo con gente aleatoria. El máximo son 3 personas y cada uno recibirá sus recompensas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio