Guía de Genshin Impact: dónde encontrar Valbaya y para qué sirve

Guía de Genshin Impact: dónde encontrar Valbaya y para qué sirve
Sin comentarios

La Valbaya es un material típico de la región de Mondstadt en Genshin Impact que se puede recolectar en la naturaleza. Sirve como material de ascensión para varios personajes, por lo que no hay que perder la oportunidad de conseguirlo si nos cruzamos con este. Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles sobre este fruto, así como las mejores zonas para obtenerlo. ¡No te lo pierdas!

Dónde encontrar Valbaya en Genshin Impact

Este fruto se localiza de forma concreta en las Montañas Portatormentas y Punto Portatormentas. La zona está lleno de ellos, así que no dudéis en recolectarlos cuando los veáis. Encontraremos la Valbaya en forma de flor en el césped. Se identifica por ser una flor redondeada y de color rojizo.

Si no queremos buscarla, podremos comprársela también a Chloris, la cual nos venderá 5 por 1.000 Moras cada una. Esta se encuentra cerca del Templo del Lobo y también nos venderá materiales útiles como Gancho de Lobo.

Valbaya Genshin Impact

Para qué sirve la Valbaya en Genshin Impact

La Valbaya sirve como material de ascensión de los siguientes personajes:

Necesitaremos 168 unidades para cada una, de ahí la importancia de obtener este material si tenemos la ocasión. Por otra parte, con la Valbaya podemos fabrica Tinte rojo, un material de construcción.

Por último, debemos tener en cuenta que este fruto se regenera cada 3 días, por lo que es importante estar pendiente de cuando podremos disponer de nuevo de él.

Temas
Inicio