Guía de Genshin Impact: dónde encontrar Gancho de lobo y para qué sirve

Guía de Genshin Impact: dónde encontrar Gancho de lobo y para qué sirve
Sin comentarios

El Gancho de lobo es un material típico de la región de Mondstadt en Genshin Impact, concretamente del Reino de los Lobos. Se caracteriza por el un fruto de color morado y de forma redondeada que sirve como material de ascensión para Razor.

Por ello, en la siguiente guía te dejamos todos los detalles sobre cómo encontrarlo, ya que es un material bastante raro de encontrar. ¡No te lo pierdas!

Dónde encontrar Gancho de Lobo en Genshin Impact

Una vez en esta zona, estos frutos se encuentran cerca de los árboles y arbustos de la región. Para cogerlos, sólo tenemos que acercarnos a ellos y añadirlos a nuestro inventario. Cerca de la guarida de Andrius, el Señor de los Lobos, también podemos localizar algunas unidades.

Gancho de Lobo Genshin

No es un material que prolifere, de hecho, apenas podréis encontrar una docena de unidades y tendréis que volver a los pocos días, cuando se regeneren. Por otra parte, podéis comprar por 1.000 Moras Gancho de Lobo a Chloris en Windrise.

Para poder ascender al máximo a Razor, necesitaremos un total de 160 unidades, así como Trozos de amatista vajrada, Prisma de relámpago y Máscara sucia o amenazante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio