Genshin Impact: cómo conseguir Margarita voladora para mejorar a Bennett

Genshin Impact: cómo conseguir Margarita voladora para mejorar a Bennett
Sin comentarios

En Genshin Impact vamos a encontrar una gran cantidad de personajes que podemos mejorar a partir de ciertos materiales como la Margarita voladora que nos sirve para aumentar el poder de Bennett, por ello, en la siguiente guía te contamos cómo conseguirla de forma sencilla. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: cómo conseguir Margarita voladora y para qué sirve

La Margarita voladora es un material principalmente de Mondstadt que sirve como material de mejora de Bennett, Sacarosa o el Viajero. Puede encontrar en abundancia en las siguientes zonas:

  • En la Guarida de Stormterror.
  • Cerca de la Estatua de los Siete en Levantamiento.
  • En la naturaleza, cerca de los árboles.
  • Podemos comprársela a Flora por 1.000 Moras la unidad.

Para ascender a los personajes, necesitamos un total de 168 unidades para cada uno de ellos siendo un material muy demandado. A la hora de recolectar, podremos conseguir cerca de 70 unidades por expedición, sin embargo, tendremos que esperar 3 días para volver a conseguir esta flor. En el puesto de Flora podremos comprar hasta 5 unidades que se regeneran también cada 3 días.

Margarita voladora Genshin

Por lo tanto, siempre es recomendable recolectar todos los materiales conforme los vemos. La Margarita voladora se identifica por ser un flor vistosa en forma de molinillo y de color anaranjada. Para recolectarla, solo tenemos que acercarnos a esta e interactuar con ella. Automáticamente se añadirá a nuestro inventario.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio