Estos son los eventos de la versión 2.5 de Genshin Impact que incluyen a Yao Miko y Shogun Raiden

Estos son los eventos de la versión 2.5 de Genshin Impact que incluyen a Yao Miko y Shogun Raiden
Sin comentarios

Con la llegada de la versión 2.5 de Genshin Impact, miHoYo ha compartido todos los eventos que llegarán con esta actualización, por ello, en la siguiente guía te contamos cuándo estarán disponible, de qué tratan y cómo participar en ellos. ¡No te lo pierdas!

Eventos de la versión 2.5 de Genshin Impact

A continuación encontrarás la lista completa de eventos que han sido anunciados para la versi´´on 2.5 de Genshin Impact.

Ritual de entrada de los tres mundos

Este evento estará disponible desde el 17 de febrero requiriendo mínimo un Rango de Aventura 30 o superior y haber completado las misiones de Arconte "Capítulo II, Acto II: Quietud, la sublimación de la sombra" y  "El secreto de Érebo".

Creación Divina

Desde el 2 hasta el 21 de marzo estará disponible este evento en el cual tendremos que ayudar al Gremio de Aventureros a investigar un dominio extraño. Para participar, tendremos que haber llegado al Rango de Aventura 28 y haber completado la misión de Arconte "Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso".

Como recompensa si lo completamos, obtendremos Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de mejora, mineral de refinamiento místicas y Moras entre otros premios.

Eventos de Genshin Impact

Misión legendaria Divina Vulpes

Este evento estará disponible durante toda la versión 2.5 del juego y se trata de una misión legendaria que debe ser desbloqueada a través de las Llaves legendarias. Para poder participar, tenemos que haber llegado al Rango de Aventura 40 y haber completado las misiones "Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales" y también "Imperatrix Umbrosa, Acto II: Sueños efímeros".

Misiones legendarias Genshin Impact

Misión legendaria Imperatrix Umbrosa: Acto II

Siguiendo con el personaje de Shogun Raiden, tendremos que usar de nuevo las Llaves legendarias para acceder a esta misión. También es requisito haber alcanzado el Rango de Aventura 40 y haber completado las misiones "Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales" y "Imperatrix Umbrosa, Acto I: Reflexiones sobre lo mortal".

Versión 2.5 Genshin Impact
Temas
Inicio