Cómo completar el evento "Expediente Sango" en Genshin Impact

Cómo completar el evento "Expediente Sango" en Genshin Impact
Sin comentarios

Un nuevo evento está disponible en Genshin Impact con "Expediente Sango: El perro guerrero". Esta vez tendremos que ayudar a los animales desaparecidos de Inazuma, obteniendo estupendas recompensas a cambio. Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información de este modo de juego, así cómo los premios que podemos conseguir. ¡No te lo pierdas!

Cómo completar el evento "Expediente Sango"

Para participar en este evento hay que haber alcanzado como mínimo el Rango de Aventura 30 y haber completado la misión de Arconte "La diosa inmutable y la utopía eterna". Este estará disponible del 7 al 20 de diciembre. 

Lo primero que tendremos que hacer es equipar la Red de ubicuidad e ir hasta la zona indicada. Luego, tendremos que rescatar a los animales, ya sea entrando en combate o infiltrándonos. El desafío tendrá que ser completado al completo para obtener los premios. Además, hay que tener en cuenta también las máquinas de humo y los fuegos artificiales que podemos usar en nuestro favor.

Una vez completadas las primeras fases del evento, podremos acceder al Desafío: Senda canina, el cual podemos completar en modo multijugador. Cuando hayamos terminado tendremos que hablar con el NPC Wakamurasaki para canjear la Red, pudiendo canjear hasta 5 a la semana.

Con la Red también podremos obtener la esencia de los animales pequeños de la naturaleza, pudiendo llevarlos a la Relajatetera. Los canjeables aparecerán con un símbolo en forma de red.

Evento Expediente Sango Genshin Impact
Temas
Comentarios cerrados
Inicio